Resultados de búsqueda

  1. YAS

    Auto Lemon Haze x 12 (Habitación)

    Por suerte se ne mantiene ahora la temperatura con la estufa y tengo extracción e intracción seguidos así que bien bien... creo que me falta un ventilador. Hay uno, pero pequeño y tengo que ir cambiando de sitio... Por otro lado, el riego. Uso Una Jarra de 250ml. Y les estoy echando 3. Cojo una...
  2. YAS

    Seguimiento armario. 4 semillas diferentes. Novata

    Ya tengo ganas de volver a plantar femis... con eso te lo digo todo... se están portando muy bien estas chicas! ;)
  3. YAS

    Auto Lemon Haze x 12 (Habitación)

    Riego con 750 ml de agua cada 2 días. yo sí las veo secas... maceta sin peso, muro por debajo y seca... Aún así he pensado que fuera eso más que con falta de riego y las he dejado un día más un par de veces y no mejora la cosa. No estoy midiendo ph. Tengo pendiente en la cesta el medidor de ph...
  4. YAS

    Auto Lemon Haze x 12 (Habitación)

    Cuando riego no suben. Y cuando las dejo un día más sin regar, por probar tampoco. Ruego según tabla de biobizz y alterno con agua uno sí uno no. Fertilizantes: Biogrow, biobloom, topmax, delta9 y leafcoat como repelente. Ni idea... siguen igual y además no engordan...
  5. YAS

    Seguimiento armario. 4 semillas diferentes. Novata

    Pues recién acabo de venir a regar! Actualización. 96 días. 7° semana de floración. Aquí las tenéis a todas... RUSSIAN DOLL Ésta que iba tan bien, ha pegado un poco de parón... pero huele genial y está muy resinosa. BLUEBERRY HEADBAND Menudo estirón ha pegado la colega... a lo...
  6. YAS

    Auto Lemon Haze x 12 (Habitación)

    Ya estoy aquí! Perdón que voy un poco de culo... Actualización. 49 días. 3a semana de floración. Estas plantas no me caen bien... me sabe mal pero es así! Son impredecibles... no sé qué les pasa... están muy decaídas. Falta de riego no es... como mucho exceso de agua. Pero probé a estar en...
  7. YAS

    Seguimiento armario. 4 semillas diferentes. Novata

    Pues estoy regando con un litro de agua, día sí y día no. Yo no les noto carencia de agua... crees que es poco? La foto es justo antes de regar, puede que sí estuvieran ligeras de peso en ese momento. Me está gustando mi primera experiencia con las femis... no es por se pesada pero la Russian...
  8. YAS

    Seguimiento armario. 4 semillas diferentes. Novata

    Mercadona? Marchando! Jajajaja (sí soy de España) Hoy me leo algo más y me informo y seguramente vaya a pillarlo porque no eres la única que me lo recomienda. Un saludo y gracias, Yas.
  9. YAS

    Seguimiento armario. 4 semillas diferentes. Novata

    Dónde se compra la melaza? También en grow?
  10. YAS

    Seguimiento armario. 4 semillas diferentes. Novata

    De biogrow, tanto en crecimiento como en floración, siempre echo 1ml por litro de agua, tal y como marca la tabla. Con el topmax también 1ml a partir de que empiece a florecer, hasta el final (3 últimas semanas de abonos) que hay que subir a 4ml. Todo ésto teniendo una tierra allmix, claro. Lo...
  11. YAS

    Clima en la zona de cultivo

    Armario o habitación?
  12. YAS

    Ayuda con el riego

    Pues yo te digo la verdad. No tengo ni idea de si hay algo estipulado, pero te cuento cómo lo hago yo por si te sirve. Yo paso el jiffy a la maceta y las riego con 250ml. Cuando ya están a mitad de crecimiento, que ya llevaban un palmo de alto, subo a 500ml. Cuando ya empieza a formarse la...
  13. YAS

    Auto Lemon Haze x 12 (Habitación)

    Sí sí, hace ya más de una semana que empezaron a florecer. Te dejo una foto del viernes pasado:
  14. YAS

    Auto Lemon Haze x 12 (Habitación)

    Actualicemos...... 49 días. 2 semanas de floración. Os dejo dos fotos generales de cómo están las nenas... la verdad es que las veo que ni fu ni fa. Como no peguen un estirón de última hora y nos sorprendan, no espero sacar grandes cantidades... Miden unos 40 cm de media. Es verdad que están...
  15. YAS

    Seguimiento armario. 4 semillas diferentes. Novata

    Vamos con la actualización que tengo ésto un poco abandonado... Actualización. 82 días. 45 días de floración. La verdad es que las veo bastante bien... Estoy contenta. A ver si todo sigue igual... Por fin he conseguido regular temperatura y humedad (hasta que vuelvan a cambiar las...
  16. YAS

    Auto Lemon Haze x 12 (Habitación)

    La foto última es de otra compañera del foro, de @lorena89 . En cuanto a las autos... empecé con unas semillas Auto White Widow que me habían regalado y me encantó la experiencia, la verdad. Y obtuve muy buenos resultados. Soy novata novata. Decidí probar con 4 femis diferentes que las tengo...
  17. YAS

    Auto Lemon Haze x 12 (Habitación)

    Sí sí Sí sí, me acuerdo perfectamente que me lo dijiste...
  18. YAS

    Seguimiento armario. 4 semillas diferentes. Novata

    Bueno pues así estamos... Actualización. 70 días. Haciendo caso a @Ednegre, he puesto unos tutores. Hoy las he sacado del armario por primera vez para revisar bien hongos, bichos, machos y poner los tutores. Os dejo fotos. Ésto no para de crecer. RUSSIAN DOLL. Sin duda mi preferida. La...
  19. YAS

    Auto Lemon Haze x 12 (Habitación)

    Riego con medio litro de agua reposada a temperatura ambiente de la habitación cada 2 o 3 días, según van pidiendo. Suelo guiarme por el peso de la maceta porque ya me he dado cuenta que cada sustrato se comporta diferente y no es una buena manera de guiarse. Por ejemplo, con este sustrato por...
-