Resultados de búsqueda

  1. Yamal K.

    ¿Diferencias entre polen, costo, apaleado, DRY, DRY Frost, ICE, Extracción?

    Pues eso a ver si alguien me puede explicar la diferencia entre estas
  2. Yamal K.

    ¿Como puedo fumar hash sin tabaco?

    Acabo de descubrir una cosa pero no se dónde se compra. Es una mezcla de hierbas secas, incluidas algunas cosas de marihuana que no colocan, pero casi no altera el sabor de la hierba. De momento solo se vende en Israel, decían que a mediados de este año estaría por Europa pero ni de coña he...
  3. Yamal K.

    ¿Como puedo fumar hash sin tabaco?

    Gracias por las respuestas. El caso es que hojas de hierba pocas. Lo de la pipa o vaporizador lo veo, pero quizás más cuando este solo. Para estar con gente me molaría liarme un peta. Normalmente fumo solo hierba pero hay unos hash de pura calidad totalmente naturales y sin mierdas que me...
  4. Yamal K.

    ¿Como puedo fumar hash sin tabaco?

    Hola a todos, me gustaría saber la opinion de aquellos que fuman hash pero no lo mezclan con tabaco para saber que opciones hay. Yo en mi caso no puedo usar las hojas de la hierba porque pillo el cogollo pelado. He vsito que hay algunas hierbas como Knaster Hemp que me han dicho que pueden ir...
  5. Yamal K.

    Una taquicardia puede ser mortal?

    Es sabido que cuando fumamos ganja puede que nos de alguna taquicardia, y leido que cuando te pasa tienes que ir al médico ensegudia, no sabia que fuera tan grave ¿Te puedes morir de una mala taquicardia por fumar hierba? Y ¿Que se puede hacer cuando te pega una? Saludos
  6. Yamal K.

    Primera vez con Marihuana.

    Fumada pues despacio al principio y ver como te sienta, la planta no es tabaco que te fumas de forma automatica, al principio casi no pega y luego a los 10 o 15 minutos te pega todo el cebollón y si te pasas te sentará mal. Por eso te recomiendo paciencia y tomarla despacio, quizás dos o tres...
  7. Yamal K.

    Ayuda!!!!!

    Como dicen arriba creo que se trata más de un estado mental. Creo que puede ser porque a lo mejor la vez que te pegó mal porque te pasaste y ya te metiste el miedo en el cuerpo. Piensa que la marihuana potencia tu estado, si la tomas con miedo o nervios eso se va a extrapolar y se va a...
  8. Yamal K.

    AYUDA POR FAVOR!!!

    El olor a hierba es lo mejor que hay!
  9. Yamal K.

    Muy jodido al dejar de fumar

    Estuve en la situación que describes de estar sin hacer nada, solo fumando porros y queriendolo dejar, me decidí a los 24 en dejarlo. Yo no he pasado por esa sensación de vacío, de hecho en mi caso fue todo lo contrario: comía más, dormía mejor y me sentía mejor en general. Quizás te...
  10. Yamal K.

    Puntita de tabaco?

    Porque hay gente que le pone una 'puntita de tabaco' o una mora a los porros de hierba y luego dicen que solo fuman hierba... no entiendo. Lo respeto, vamos a ver, cada cual se fuma sus canutos como quiere, faltaría más. Solo digo que no le veo el sentido. Es decir, entiendo más a una persona...
  11. Yamal K.

    Saludos

    Hola a todos, soy Yamal y cuando tenia 15 años empecé a fumar (hachis sobretodo) y luego ya más a la hierba. Estuve fumando hasta los 24 o así y luego lo dejé más que nada por el tabaco porque lo quería dejar pero no queria dejar la planta santa. Ahora llevo ya 3 años sin fumar casi con 27 y...
-