Una taquicardia puede ser mortal?

Yamal K.

Semilla
16 Noviembre 2017
11
1
1
33
Es sabido que cuando fumamos ganja puede que nos de alguna taquicardia, y leido que cuando te pasa tienes que ir al médico ensegudia, no sabia que fuera tan grave ¿Te puedes morir de una mala taquicardia por fumar hierba? Y ¿Que se puede hacer cuando te pega una? Saludos
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Si, son innumerables las muertes anuales por fumar yerba, pasa que el lobby cannabico las oculta para seguir pervirtiendo a los jovenes incautos...


No en serio, no pasa mucho.

Sabes el motivo. Yo suelo ir a 100 pulsacionez más menos si voy muy fumao. Eso ya es taquicardia.

Un saludo.
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
A mí me da taquicardia cuando me pongo nervioso o tengo un mal viaje, ya sea por diferentes motivos: pánico, ambiente poco agradable, fumar demasiada hierba, etc.
Si sientes que te está dando taquicardia, lo mejor sería tratar de relajarse, escuchar música y/o dejar de pensar en eso, que aveces por pensar que el corazón te está palpitando fuerte da la sensación que cada vez va más y más rápido.
Si la taquicardia no logra disminuir y sientes que te va a explotar, ve a un médico.
 

Katalella

Semilla
6 Diciembre 2017
7
0
1
29
Hola, la verdad ami se me acelera el corazón cada que fumo desde la primera vez que fume y siempre que fumo me pasa, la verdad me asustaba mucho pero me di cuenta que si pensaba en ello terminaba con un mal viaje, también me pasó que aveces fumaba demasiado y terminaba muy mal,pero antes no me pasaba eso podía fumar arto y pasarla bien habló del "mal viaje" pero hasta que decidí disminuir la cantidad ahora fumo muy poco y me elevó muy bien el corazón me va a mil pero no pienso en ello y me relajo y la bajo muy bien .
 
-