Resultados de búsqueda

  1. Yamal K.

    ¿Diferencias entre polen, costo, apaleado, DRY, DRY Frost, ICE, Extracción?

    Pues eso a ver si alguien me puede explicar la diferencia entre estas
  2. Yamal K.

    ¿Como puedo fumar hash sin tabaco?

    Hola a todos, me gustaría saber la opinion de aquellos que fuman hash pero no lo mezclan con tabaco para saber que opciones hay. Yo en mi caso no puedo usar las hojas de la hierba porque pillo el cogollo pelado. He vsito que hay algunas hierbas como Knaster Hemp que me han dicho que pueden ir...
  3. Yamal K.

    Una taquicardia puede ser mortal?

    Es sabido que cuando fumamos ganja puede que nos de alguna taquicardia, y leido que cuando te pasa tienes que ir al médico ensegudia, no sabia que fuera tan grave ¿Te puedes morir de una mala taquicardia por fumar hierba? Y ¿Que se puede hacer cuando te pega una? Saludos
  4. Yamal K.

    Puntita de tabaco?

    Porque hay gente que le pone una 'puntita de tabaco' o una mora a los porros de hierba y luego dicen que solo fuman hierba... no entiendo. Lo respeto, vamos a ver, cada cual se fuma sus canutos como quiere, faltaría más. Solo digo que no le veo el sentido. Es decir, entiendo más a una persona...
  5. Yamal K.

    Saludos

    Hola a todos, soy Yamal y cuando tenia 15 años empecé a fumar (hachis sobretodo) y luego ya más a la hierba. Estuve fumando hasta los 24 o así y luego lo dejé más que nada por el tabaco porque lo quería dejar pero no queria dejar la planta santa. Ahora llevo ya 3 años sin fumar casi con 27 y...
-