Resultados de búsqueda

  1. A

    AYUDA! Hojas Amarillas

    Buenas, tengo una melon gum a granel y he visto que ya han se me han puesto 3 hojas amarillas y no se si puede ser debido al pH que no lo controlo porque he abonado con harina de sangre, rica en nitrógeno y el sustrato es top crop complete mix, dejo unas fotos de las hojas. He visto...
  2. A

    Puntas de los brotes amarillas

    Buenas, ayer llegue por la noche a regar mis plantas y cuando llego están las puntas de las hojas amarillas como quemadas y no se que puede ser porque no le he hechado nada de abono. Os dejo fotos por si me podéis ayudar
  3. A

    Planta con las hojas hacia abajo

    Buenas, tengo un problema. Hoy me he levantado y he visto la planta con todas las hojas hacia abajo y no se por que es, la regue ayer. Que alguien me ayude dejo fotos
  4. A

    Ayuda mi planta no se mantiene por si sola

    Buenas, tengo una planta que ya llevará un par de semanas o así y ayer la regue por la mañana y cuando la puse por la tarde al sol note algo raro en una hoja y me di cuenta que por encima de los cotiledones no se mantiene el tallo y no creo que sea phytium. Os pongo imágenes por si me podéis ayudar
  5. A

    E

    E
  6. A

    Veneno para evitar plagas en mi lugar de cultivo

    Buenos días, me gustaría que si alguien sabe me pudiese a ayudar. Tengo un antiguo corral de gallinas derruido, lleno de escombros. El otro día empece a preparar un espacio para cultivar marihuana a suelo directo, pero hay un problema y es que hay muchos insectos que pueden matar a la planta...
  7. A

    Cultivo exterior guerrillera en septiembre

    Buenas a todos tengo una duda quiero probar un sitio que tengo mucho tiempo pensado donde planto normalmente una huerta en el campo en la zona de Castilla la Mancha, España muy bueno el sitio donde no va nadie y quiero plantar dos plantas a granel, me pueden salir las plantas?? Es más que nada...
  8. A

    Multa por consumo de cannabis

    Buenas, tengo una pregunta hace un mes o así en una discoteca salí a fumarme un porro de chocolate y me pillaron los nacionales y me quitaron el único porro que tenia y me dijeron que me daban la oportunidad de cuando me llegase la carta de pagar o ir a hacerme una prueba de la orina para haber...
  9. A

    Esta marihuana tiene algún hongo o esta podrida?

    Buenas necesito información, guarde una marihuana en un bote enterrada un mes o así y hoy que la he cogido esta más marrón y quiero saber si le pasa algo o se puede fumar igual
  10. A

    Como hago una placa de chocolate

    Quiero saber como hago una placa de hachis con restos ded marihuana
  11. A

    Cultivo de marihuana en diciembre

    Hola, quería saber si podría plantar una o dos plantas a granel en diciembre en un sitio de exterior y le da la luz del sol todo el día. Podría salir o tendría que hacer como un invernadero. Vivo en castilla la mancha no se si influirá
-