Cultivo de marihuana en diciembre

Adrianggr2002

Semilla
19 Noviembre 2017
28
6
3
26
Hola, quería saber si podría plantar una o dos plantas a granel en diciembre en un sitio de exterior y le da la luz del sol todo el día. Podría salir o tendría que hacer como un invernadero. Vivo en castilla la mancha no se si influirá
 
Última edición:

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola, quería saber si podría plantar una o dos plantas a granel en diciembre en un sitio de exterior y le da la luz del sol todo el día. Podría salir o tendría que hacer como un invernadero. Vivo en castilla la mancha no se si influirá
Puedes cultivar en cualquier estación del año, cultivar en invierno tiene cosas positivas, menos bichos, más resina y cogollos con más sabor, aunque siempre pierdes cantidad y puedes tener un problema con algún hongo, pero si no tienes hongos te sale un cultivo de 10.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Hola, quería saber si podría plantar una o dos plantas a granel en diciembre en un sitio de exterior y le da la luz del sol todo el día. Podría salir o tendría que hacer como un invernadero. Vivo en castilla la mancha no se si influirá
En castilla la mancha y exterior, yo creo que se te van a helar. La flora te vendra para enero/febrero y si bajan de 10° dejan de crecer.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo no perdería el tiempo. El interior de la península es jodido para la yerba en invierno. Aún con invernadero sin apoyo de luz artificial van a crecer muy muy despacio eso si no se te mueren.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo no perdería el tiempo. El interior de la península es jodido para la yerba en invierno. Aún con invernadero sin apoyo de luz artificial van a crecer muy muy despacio eso si no se te mueren.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo con Morfeo,lo mejor es comprarte una luz del chino blanca fría y ponerlas a crecer en interior,sacarlas en febrero al exterior a florecer y tienes una cosecha anticipada antes de mayo,cuando veas el corte de esas ya puedes poner autos y normales de temporada,así anticipas una cosechita curiosa primaveral.
 
-