Resultados de búsqueda

  1. D

    POR Q NO USAIS ESTO????

    segun he investigado por ahi, las bombillas de hps dan aprox. 15.000 lums. y su consumo es de 400w, ahora bien no seria impresionante q con el mismo consumo que la hps pudiesemos poner nada mas y nada menos q 11 fluors de 36w y que dieran en total sobre 35.000 lumenes es mas del doble q...
  2. D

    Indoor terminado con invento y plantas de 23 dias

    HOLA AB2, tus plantas tienen muy buena pinta, y eso de poner los dos tipos de luz seguro q triunfa, pero yo en lo q verdaderamente estoy interesado en de donde has sacado el envoltorio reflector del armario, por q yo me he vuelto loko buscando y no he encontrado nada q me sirva, me podrias decir...
  3. D

    POR Q NO USAIS ESTO????

    POR Q EN VEZ DE UNA BOMBILLA D 400 W SI LO Q IMPORTA SON LOS LUMENES Q DE POR Q NO USAIS LA CANTIDAD DE FLUORESCENTES SUFICIENTES PARA Q DE LOS MISMOS LUMENES O INCLUSO MAS ENGA UN SALUDO QUIERO Q ME PONGAIS LA RAZON DE LOS 400 W PLEASE DEWW
  4. D

    cambio de tema

    ok pos ya nos veremos por aki. Adios
  5. D

    cambio de tema

    te gustaria hey, te gustaria hacer un cambio conmigo, tengo para cambiar un par de master kush, si tienes alguna que no sea ni master kush ni holand hoop ni skunk #1 te la cambio, si quieres me contestas o me mandas un privado solo para poder limpiar mi nombre y asi ya de paso pruebo otras...
  6. D

    cambio de tema

    ACLARAMIENTO haber chavales, primero ni jisss ni yo somos la misma persona aunque si que vivimos en la misma provincia e incluso nos conocemos personalmente, 2º me parece estupendo q cada uno haga lo que quiera si me queries meter a mi y a mi colega en vuestras listas negras adelante pero yo de...
  7. D

    cambio de tema

    NO TIO tio no me apuntes ahi que yo soy legal, la putada que la unica vez que he cambiado a sido con alguien q decia llamarse lucia garcia y no se que mas de cadiz, le envie 4 master kush a cambio de 2 mazar y una passion #1, eso fue hara cosa de un mes y todabia no las he visto y seguramente...
  8. D

    cambio de tema

    lo siento siento mucho lo de las mayusculas, no queria molestar a nadie, pero por favor si eso mirar a ver si conoceis a alguien por aki
  9. D

    cambio de tema

    HOLA GENTE, aqui tenia un mensaje un poco raro la verdad asi que lo he combiado si alguien lee mas abajo algo y le parece q debe decir algo q lo diga. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink...
  10. D

    CAMBIA SEMILLAS CON GARANTIA DE ENTREGA O DEVOLUCION

    YA ME VA GUSTANDO ESAS PROPUESTAS EN BASE A LA MIA SON MUY BUENAS Y SI LO VAIS A SOMETER A VOTACION YO ME PRESENTO POR LA ZONA DE LEVANTE SOY DE ALICANTE Y ESTARIA ENCANTADO D HACERLO YA QUE A TODOS NOS VENDRIA MUY BIEN PODER CAMBIAR CON TOTAL SEGURIDAD, BUENO AHI DEJO ESO, UN SALUDO NOS VEMOS
  11. D

    CAMBIA SEMILLAS CON GARANTIA DE ENTREGA O DEVOLUCION

    HOLA JISSS HEY CUANTO TIEMPO SIN HABLAR CONTIGO, DICES Q TIENES BUENA PINTA ESAS MAZAR, LA VERDAD ES QUE SALIERON DE PUTA MADRE PERO ESO SI NO HABLEMOS DE TUS PEDAZO DE SKUNK #1, DIOS PEDAZOS DE CACHOS DE PLANTAS, TIO YA VES COMO ES DE DESCONFIADA LA GENTE POR AKI Y NO ME EXTRAÑA NI LO MAS...
  12. D

    CAMBIA SEMILLAS CON GARANTIA DE ENTREGA O DEVOLUCION

    COINCIDENCIAS SI, PERO POCAS HOLA GENTE, PUES MIRAR POCO TIEMPO SI QUE LLEVO Y AUNQUE PAREZCA MENTIRA EN TAN POCO TIEMPO ME HAN TIMADO, LA PRIMERA VEZ Q CAMBIO SEMILLAS Y LA PRIMERA VEZ Q ME METEN EL PALO, CASUALMENTE TAMBIEN ME LLAMO IVAN PERO SOY DE ALICANTE, Y COMO TE DECIA SI QUE ME HAN...
  13. D

    CAMBIA SEMILLAS CON GARANTIA DE ENTREGA O DEVOLUCION

    RESPUESTA SABES LO QUE PASA QUE EL LADRON SE CREE Q TODOS SON DE SU MISMA CONDICION, PERO CHICOS OS ASEGURO Q ES UNA BUENA MANERA DE INTERCAMBIAR SEMILLAS Y BUENO SI NO CONFIAIS EN MI Y ALGUIEN LO HACE Y QUEDA SATISFUECHO ESPERO Q VOSOTROS TAMBIEN EMPECEIS A CONFIAR EN MI YA Q OS PUEDO ASEGURAR...
  14. D

    CAMBIA SEMILLAS CON GARANTIA DE ENTREGA O DEVOLUCION

    TRANKILOS HOLA CHAVALES ME GUSTARIA DECIROS QUE EL SUELDECITO ESE DE 35 CENTIMOS DE EURO MAS ES LO QUE OS PUEDE COSTAR EL SOBRE Y EL SELLO D MAS Y LO DEL REGALITO ES SOLO SI KEREIS Q YO LO HAGO ENCANTADO. Y RESPECTO A QUE NO OS FIES DE MI LO ENTIENDO POR QUE NO ME CONOCEIS MUCHOS, PERO SI OS...
  15. D

    CAMBIA SEMILLAS CON GARANTIA DE ENTREGA O DEVOLUCION

    Hola Gente Como ultimamente se estan viendo muchas estafas en el intercambio de semillas, de las q incluso yo he sido victima, os propongo una cosa, el intercambio de semillas con garantia o devolucion de las mismas. Esto consiste en que las personas q se quieran intercambiar semillas, se...
  16. D

    CAMBIA SEMILLAS CON GARANTIA DE ENTREGA O DEVOLUCION

    Hola Gente Como ultimamente se estan viendo muchas estafas en el intercambio de semillas, de las q incluso yo he sido victima, os propongo una cosa, el intercambio de semillas con garantia o devolucion de las mismas. Esto consiste en que las personas q se quieran intercambiar semillas, se...
  17. D

    DE TODO UN POCO

    BURRADA HOLA GENTE Bueno pos la burrada en cuestion es que tengo un abono q se llama nitrofoska son una bolas de color azul, el complemento q tienen es bastante bueno para la maria, pero claro su utillizacion se hace dejando unas pocas bolas en cada maceta, y segun vas regando se van...
  18. D

    DE TODO UN POCO

    ENVIADO SEMILLAS A CHICLANERA1988 HOLA GENTE El viernes pasado envie 4 semillas de master kush a esta persona a cambio de 2 mazar fem. y una pasion #1, de momento no se si me las ha enviado pero segun lo q he leido en el foro esta persona pasa de enviar. y yo me cago en la puta madre como no...
  19. D

    DE TODO UN POCO

    mas fotos mas
  20. D

    DE TODO UN POCO

    mas fotos mas
-