Resultados de búsqueda

  1. Zepas

    Jack herer de sensi seeds

    Gracias! Se agradece viendo las diferencias Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  2. Zepas

    Jack herer de sensi seeds

    Hombre... Como dice el compañero es la original, siempre da gusto cultivar algo más "exclusivo" aunque sea desde semilla. PD: Mañana voy por 3[emoji16] Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  3. Zepas

    Jack herer de sensi seeds

    Pues estoy mirando webs y me a llamado la atención el precio, 50 € por 3 semillas. Merece la pena? Hay mucha diferencia a otras Jack herer como la de Green House (17€ 3 semillas)? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  4. Zepas

    Cultivo exterior guerrillera en septiembre

    El problema es que si por las noches baja la planta de unos 16 grados se va a notar tanto en el crecimiento como en floralacion, poder se pude, pero es bastante complicado, ya que necesitara de muchos cuidados extras. Luego en marzo sin problema Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  5. Zepas

    Cultivo exterior guerrillera en septiembre

    De feminizadas o regulares olvídate por las horas de luz, y autos... Si las proteges bien del frío algo podrás sacar, que por estas tierras en mes o mes y medio está helando ya por las noches. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  6. Zepas

    El huertecico secreto. Seguimiento

    Os dejo una una fotillos del armario( a falta de limpieza a fondo) y los abonos que e usado y usare para este cultivo. Un saludete Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  7. Zepas

    El huertecico secreto. Seguimiento

    En cuanto esté por ahí subo un par de fotos! Que por perro aún sigue montado desde el anterior cultivo!
  8. Zepas

    El huertecico secreto. Seguimiento

    Buenas familia. En breve inicio mi cultivo ínterior de invierno y me he animado a dejar mi huella por aquí. Os comento mi interior es un poco especial... Esta situado dentro de un cobertizo, con temperaturas un poco extremas, en el anterior llegue a las 6 grados de mínima dentro del...
  9. Zepas

    Mi planta se muere

    Solo tiene los cotiledones? Muy pequeña se ve para 4 samanas
  10. Zepas

    Vuestro banco de confianza.

    No sabía que mr nice es de Shantibaba. Paquetes de menos de 15 me olvido no?
  11. Zepas

    sol en plantas pequeñas...

    Yo no la dejaría al sol directo hasta que no tenga 2, 3 nudos mínimos. Si le pude dar un poquillo el sol a última o a primero hora pues mejor, ellas absorben luz aunque no les de directamente Eso sí intenta proteger el mazetero siempre
  12. Zepas

    Marihuana por un tubo !!!.

    Preciosas tío. Que gusto da verlas tan verdes y tan frondosas!
  13. Zepas

    Vuestro banco de confianza.

    Hola zagales. Una cosa.. que banco de semillas es el mejor para vosotros? He eschuchad historias de bancos que no trabajan sus genetica. Ya que no tengo acceso a esquejes me gustaría sembrar buenas geneticas, por eso recurro a vuestra sabiduría. Bancos holandes? Españoles? California? Supongo...
  14. Zepas

    Duda con variedades por armario

    Buenas! Cuántas variedades se recomienda por armario?, por ejemplo, uno de 1,2 x 1,2 con 9 maceteros. Supongo que lo más productivo será 1 sola variedad, pero se pierde mucho rendimiento al meter 2? Un saludo
  15. Zepas

    Duda flawless finish

    Vaa gracias por contestar. Entonces no hay que hacer el lavado "tradicional" por asi deciro?
  16. Zepas

    Duda flawless finish

    Buenas compañeros. Tengo la siguiente duda. Es necesario el lavado de raizes al usar flawless finish? Y si lo es, antes o despues de aplicarlo? Un saludoo
  17. Zepas

    Las hojas se cierran!!

    No veo nada raro.. busca la luz.
  18. Zepas

    automaticas de 2 meses ?

    2 meses de floración? O de ciclo completo de la planta?
  19. Zepas

    temperatura humedad

    Para vegetativo esa humedad esta bien, un pelin baja alomejor si se mantiene a 55, lo que yo controlaria son esos picos de temperatura de 31°
  20. Zepas

    Ph me recomendais

    Ese ph no esta mal, controlas el EC? Es bastante mas importante
-