Mi planta se muere

Leonardosycko

Semilla
30 Julio 2018
15
0
1
26
Hola tengo dos plantulas una de 4 semanas y otra de 2 semanas a las cuales mi perro le.comio todas las hojas hace 4 dias pero han sobrevivido, las volvi a meter al indoor pero creo que una tuvo exceso de calor y quedo doblada. Mi pregunta tiene solución o la dejo morir? La saque afuera a que se ventile
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
No estoy seguro si lo que veo en la foto es el tallo cortado, de quedar solo los cotiledones no va a prosperar ya que no tiene yemas para desarrollar, rara vez sale un pequeño brote justo en los cotiledones, a mi se me a dado pero con plantas intactas con monton de ramas y hojas, Saludos.
 

Leonardosycko

Semilla
30 Julio 2018
15
0
1
26
No estoy seguro si lo que veo en la foto es el tallo cortado, de quedar solo los cotiledones no va a prosperar ya que no tiene yemas para desarrollar, rara vez sale un pequeño brote justo en los cotiledones, a mi se me a dado pero con plantas intactas con monton de ramas y hojas, Saludos.
El perro le comio las hojas y dejo tallo sobre los cotiledones, el tallo se cerro y se curo espero que crezca sino me comprare una plantita ya crecida
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Lo más probable es que esas plantas mueran muy luego, ya que no tienen hojas para hacer fotosíntesis y los cotiledones no son suficientes.
Como dijo @Mime777 no tienen yemas donde puedan sacar nuevas hojas o ramas y las cuasi-yemas que hay donde nacen los cotiledones a veces logran sacar unas ramitas muy débiles, pero cuando la planta ya está más grande.
Cómo consejo para el próximo cultivo usa un buen sustrato, porque el de la foto se ve bastante malo y explica lo poco que lograron crecer.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Si tienes semillas ponte algo, no confies en lo que te digo de los brotes en los cotiledones, un saludo.
 

Leonardosycko

Semilla
30 Julio 2018
15
0
1
26
Explico que mis plantas no crecieron mucho porque es mi primera vez y las tengo en un indoor muy precario hasta que cobre, uso borra de cafe en las plantas y una hormona de crecimiento una vez por quincena. Que me recomiendan
 
-