Resultados de búsqueda

  1. Jordi cv

    Ayuda les falta poco llevan 4 semanas de floración automáticas

    Yo a mi parecer no creo q estén, no veo mucho pelo marrón, y como veo algunos... Diría que esta en pleno engorde... 1ml green sensation por litro (por poner alguno q me haya ido bien)y ya u a vez seca la tierra, lavado raíces y aprox 10 días tajo!!saludos.
  2. Jordi cv

    Hoy aparecieron con las puntitas amarillas que puede ?

    Totalmente de acuerdo niax, un par de riegos agua sola, y al volver a fertilizar bajar dosis y listo. Un saludo
  3. Jordi cv

    Ayuda!! Exceso? Carencia?

    Mejor si va a ser casero, con limón.
  4. Jordi cv

    Domina de regalo

    Estaba en ello... Y si la verdad q es algo más barata es. Gracias tio
  5. Jordi cv

    Domina de regalo

    Hostia me parto con la conversación, hace poco les hice una compra y tb m regalaron la domina, jajaja tb e de decir q por lo menos por barcelona es de las grow más baratas... Ya tenéis suerte jabatos!!
  6. Jordi cv

    Ayuda!! Exceso? Carencia?

    Pues tiene un ph muy alto, que deberías corregir con un riego con ph Controlado de 5.9 e ir subiendo hasta 6.3, ya cuando te asomen las preflores ya lo ajustas a 6.5.
  7. Jordi cv

    Que temperatura recomiendan en floración?

    Yo las tengo 24 día 19noche, pero como dicen es tb mucho según variedad por eso. Para mi, lo más importante es no llegar a más de27, día y mas de 5grados de diferencia apagado. Saludos
  8. Jordi cv

    No paran de crecer

    Pues cuenta con el estirón cuando florezca,..apuntala con un ventilador, (al darle viento para de crecer para arriba y a engordar el tallo) y doblaria la punta, aprovechando q no te a empezado a cogollar haría alguna poda de las ramas bajas. Saludos
  9. Jordi cv

    Ayuda!! Exceso? Carencia?

    A mi parecer tiene exceso de riego, aparte regulas ph?? M aventuraria a predecir un ph alto tb. Saludos
  10. Jordi cv

    Psiconautas necesito consejos y experiencias

    Hostia, no se yo si es foro para ese tema... Q ida de olla no?
  11. Jordi cv

    AUTOMATICA NO FLORECE

    En el tema de la que no te florece, Esty con scorpion en q es regular, como no le hagas un cambio de ciclo no te va a caber en el indoor jajaja en el tema lavado, dáselo ya y no vayas justo en el corte. Saludos
  12. Jordi cv

    Ayuda con mi planta

    Hembra, lo que a mi parecer necesita más calor /luz y algo de abono flora. Saludos
  13. Jordi cv

    S.O.S Necesito su ayuda hermanos

    Yo diría q son gotas secas con cal de más, q tienes un humificador cerca o as pulverizado? Un saludo
  14. Jordi cv

    Muy buenas a todos

    Saludos a toda la comunidad, espero aportar mi sabiduría y a agrandarla más si cabe con la colaboración de toda esta gran comunidad.saludos!!
-