Domina de regalo

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
Buenas les paso a comentar...hice una compra en Growbarato y me regalaron unas semillas de "Domina"...
El tema es que no tenia ninguna reseña ni dias de floracion ni aclara si es de granel o si es de algun banco.
Entonces me pregunto si algunos de ustedes sabe algo al respecto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Black domina a granel
Indica. Corta floracion.
A no ser que esten haciendo una promocion, los de growcaro solo regalan semas a granel.
La calidad de sus semas a granel no me gusta nada.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 133096

Invitado
Si y la verdad que de growbarato no tiene nada.. Es exactamente growcaro jajaaj
Esque aparte cuando has estado un tiempo comprandoles, te das cuenta de sus tecnicas comerciales...
No os habeis fijado de los regalos que dan? A mi me han llegado a enviar fertilizantes de litro "gratis"..... Bueno, pues lo pongo entre comillas porque de gratis nada... Eso son los excedentes que tienen sin vender que se los sacan de encima subiendo el precio de los demas productos y diciendo que los regalan jajaja en realidad es buena tecnica pk la gente se cree que se lo estan regalando :D
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas les paso a comentar...hice una compra en Growbarato y me regalaron unas semillas de "Domina"...
El tema es que no tenia ninguna reseña ni dias de floracion ni aclara si es de granel o si es de algun banco.
Entonces me pregunto si algunos de ustedes sabe algo al respecto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Black Domina es una variedad que crecerá compacta, fuerte, con buen tronco, buenas ramas y un verde muy oscuro en las hojas. Una cepa que ha dejado una huella importante en la historia del cannabis, se ha convertido en una de las variedades imprescindibles para el cultivo con luz artificial.

Si la cultivamos en interior tendremos ejemplares tan bonitos y homogéneos que pasaremos horas en la sala de cultivo, y no por los cuidados, solo viéndolas. Si decidimos hacer una poda apical, será mucho mejor y subiremos bastante la producción de las ramas laterales, igualando la altura para que reciban más luz directa. Esta variedad la tenemos lista en unos 55-60 días de floración y cosechas que pueden llegar fácilmente a 450-500g por m2 , es una variedad óptima para realizar cruces productivos, aportar rapidez y resistencia a otras genéticas que no tienen estas características.

En exterior también suele dar excelentes resultados, tiene un crecimiento vegetativo un poco más lento así que recomendamos plantarla en primavera, en cuanto empiecen los primeros días con buenas temperaturas por la noche. Podremos ver como empieza a florecer en los primeros 15 días del mes deAgosto y cosechar hacia finales de Septiembre antes de que las lluvias y los gusanos le ataquen.

El sabor es de la vieja escuela, produce un humo denso al fumar, con notas dulces y toques inciensados. Su efecto es de auténtica planta índica, relajante total, de ojos rojos y llorosos, una marihuana perfecta para fumar antes de dormir y con excelentes calidades en cuanto efecto medicinal por su medio contenido en CBD.

  • Sativa/Indica: 5/95%
  • Floración: 8 semanas interior, finales de Septiembre en exterior.
  • Altura: 60-90cm interior. 1,5-2,5m en exterior.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Esque aparte cuando has estado un tiempo comprandoles, te das cuenta de sus tecnicas comerciales...
No os habeis fijado de los regalos que dan? A mi me han llegado a enviar fertilizantes de litro "gratis"..... Bueno, pues lo pongo entre comillas porque de gratis nada... Eso son los excedentes que tienen sin vender que se los sacan de encima subiendo el precio de los demas productos y diciendo que los regalan jajaja en realidad es buena tecnica pk la gente se cree que se lo estan regalando :D
Suele regalar fertilizantes que le queda menos de 1 mes para caducar.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Despues de lo que has dicho yo que tu me fijaria de que no este trucado ese 9 y antes fuera un 7 jajajaja
Pero en verdad no se como la gente les compra... en un 70% de los videos de youtube de growbarato hay gente haciendo preguntas sobre los articulos, algunos de ellos despues de comprarles, y no reciben respuesta....
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Vi un comentario no recuerdo en que fue, que me dejo mella, era algo asi
"¿Este producto le puedo hechar con X producto?"
Y otro comentario despues diciendo:
"A bueno tu solo te dedicas a vender el producto"
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Despues de lo que has dicho yo que tu me fijaria de que no este trucado ese 9 y antes fuera un 7 jajajaja
Pero en verdad no se como la gente les compra... en un 70% de los videos de youtube de growbarato hay gente haciendo preguntas sobre los articulos, algunos de ellos despues de comprarles, y no reciben respuesta....
Hombre, no creo que este falseado jaja
No tiene pinta la verdad...

IMG_2972.JPGIMG_2971.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Jordi cv y repele19
D

Deleted member 133096

Invitado
Vi un comentario no recuerdo en que fue, que me dejo mella, era algo asi
"¿Este producto le puedo hechar con X producto?"
Y otro comentario despues diciendo:
"A bueno tu solo te dedicas a vender el producto"
El chinesta sabe lo que hace... Pero solo con sus seguimientos en interior con AUTOS, ya se nota que tira mas para la empresa que para ayudar a que la gente se gaste menos.
 
  • 👍
Reacciones: Jordi cv

Jordi cv

Semilla
28 Noviembre 2017
14
6
3
41
Hostia me parto con la conversación, hace poco les hice una compra y tb m regalaron la domina, jajaja tb e de decir q por lo menos por barcelona es de las grow más baratas... Ya tenéis suerte jabatos!!
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
La verdad que lo mejor para el precio es comprar en internet.

Pero los grows fisicos tambien tienen sus ventajas. Si tienes dudas o quieres que te asesoren, lo hacen con gusto.
 
  • 👍
Reacciones: Jordi cv
D

Deleted member 133096

Invitado
Bueno ya que estamos,
¿Usais bombillas mixtas? ¿O especiales para floracion/crecimiento?
¿Que marcas recomendais?

Mixta para crecimiento
Para flora una especifica para esa etapa

Yo uso sylvania. Estan muy bien la verdad. Las philips son las mejores pero son muy caras.
Sylvania esta un escalon por debajo de philips y son bastante mas economicas
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
Bueno ya que estamos,
¿Usais bombillas mixtas? ¿O especiales para floracion/crecimiento?
¿Que marcas recomendais?
Crecimiento HM 400w Philips
Floracion HPS 600w Philips Sot t pia
Pero lo mas nuevo son los Lec 315w

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Claro pero igualmente te tienes que desplazar, y entre la gasolina o el bus, te sale mucho mas caro, y por ejemplo en growmania hay chat en la web para hablar con ellos que eso es otro punto a su favor a parte del precio jajaj al final les voy a tener que pedir comision
PD: el chat esta activo solo cuando la tienda esta abierta, cuando esta cerrada es mas un email que un chat
Yo he hablado con ellos por email y por el chat.. a ver, la verdad, parecen que estan un poco perdidos, la web la tienen en construccion y demás, pero aparte de eso tienes toda la razón, uno de los grows más baratos que hay actualmente... ahora la cuestion es... son de fiar? habeis comprado? yo voy a hacer un pedido en breve y quería informarme antes
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Yo cultive black domina del growbarato
Les saque esquejes que flore
Bastante floja de produccion comparada con otras de grow barato
Ak y black domina de ese grow de las mas flojas aparte de no parecerse en nada a las originales
 
  • 👍
Reacciones: Kuro el loco

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Yo cultive black domina del growbarato
Les saque esquejes que flore
Bastante floja de produccion comparada con otras de grow barato
Ak y black domina de ese grow de las mas flojas aparte de no parecerse en nada a las originales
Yo también puse tres black domina de growbarato y en producción de resina fue muy buena, pero es producción es cierto que dejo que desear, también he probado critical, OG kush y cheese
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
El otro día fui al grow y el dueño por quedar bien me quiso regalar una semilla Automatica... le respondi: Automaticas no cultivo, no tienen lugar en mi indoor y me contesto de buen rollo que le habia partido el corazon por el feo que le hice con su semilla de regalo.
Lo mismo me pasa con las semillas de GRANEL... no las quiero en mi indoor, con esta Domina hago una excepcion porque me lo plantee asi.
Igualmente no la mantendre fija a no ser que salga un veneno.
La Domina original de que banco es ?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
-