Resultados de búsqueda

  1. T

    Trabajando con Cannabitae...

    Creo q es una opción muy interesante,lo probare en mi siguiente cultivo. Un saludo!!
  2. T

    Hay algun sistema?

    Ok Roger, gracias por contestar. ByezZ )
  3. T

    Trabajando con Cannabitae...

    Gracias por las aclaraciones.Me parece q mi proximo cultivo será con canabitae pa probar.Les veo mu buena pinta a vuestras plantukis con ese substrato, ma veis convencido xD. See you All )
  4. T

    Trabajando con Cannabitae...

    Wenas Roger: He mirado en el buscador y no he encontrado nada sobre el canabitae. Te importaría explicarme a grandes ragos en q consiste. Ty )
  5. T

    Maximizar la produccion mediante la poda.

    Nas Sow.. yo soy nuevo en esto , peo lo ke mas he leido sobre este tema en este foro es q solo se deben de cortar hojas no sanas. Ara tb me he visto cada foto de cada planton ,q el dueño afirmaba no haber hecho ningun tipo de poda te hace dudar. yo tengo 5 durban poison de dutch en el...
  6. T

    Hay algun sistema?

    LoL ,la pregunta bien escrita es: Se suelen fundir con facilidad las bombillas? gg..(Grifa efectS)^^ ByeZz
  7. T

    Hay algun sistema?

    Me pregunto si alguien tiene un sistema para mantener los focos encendidos en caso de apagones ,salatada de plomos ,etc. Se sulen fundir con facilidad la las bombillas? Thanks All )
  8. T

    nueva web española

    Jjeje ta guapa !!
  9. T

    super skunk!!

    Ahh murcia ,pos de pm .Si dices q tiran bien las planto en exterior q me mola más. 8) Gracias por contestar. Saludos!!
  10. T

    super skunk!!

    Wenas.. Haber me he pillao unas super skunk de sensi,y me gustaría saber sobre esta variedad, cual es su medio de cultivo ideal(interior o esterior). He leido post sobre esta variedad q son propensasa hongos y me he acojonado un poko la verdad.Por cierto vivo en Valencia(RoOlZ) por si es...
  11. T

    Araña roja, mosca blanca y bifentrin