Resultados de búsqueda

  1. T

    Trabajando con Cannabitae...

    Creo q es una opción muy interesante,lo probare en mi siguiente cultivo. Un saludo!!
  2. T

    Hay algun sistema?

    Ok Roger, gracias por contestar. ByezZ )
  3. T

    Trabajando con Cannabitae...

    Gracias por las aclaraciones.Me parece q mi proximo cultivo será con canabitae pa probar.Les veo mu buena pinta a vuestras plantukis con ese substrato, ma veis convencido xD. See you All )
  4. T

    Trabajando con Cannabitae...

    Wenas Roger: He mirado en el buscador y no he encontrado nada sobre el canabitae. Te importaría explicarme a grandes ragos en q consiste. Ty )
  5. T

    Maximizar la produccion mediante la poda.

    Nas Sow.. yo soy nuevo en esto , peo lo ke mas he leido sobre este tema en este foro es q solo se deben de cortar hojas no sanas. Ara tb me he visto cada foto de cada planton ,q el dueño afirmaba no haber hecho ningun tipo de poda te hace dudar. yo tengo 5 durban poison de dutch en el...
  6. T

    Hay algun sistema?

    LoL ,la pregunta bien escrita es: Se suelen fundir con facilidad las bombillas? gg..(Grifa efectS)^^ ByeZz
  7. T

    Hay algun sistema?

    Me pregunto si alguien tiene un sistema para mantener los focos encendidos en caso de apagones ,salatada de plomos ,etc. Se sulen fundir con facilidad la las bombillas? Thanks All )
  8. T

    nueva web española

    Jjeje ta guapa !!
  9. T

    super skunk!!

    Ahh murcia ,pos de pm .Si dices q tiran bien las planto en exterior q me mola más. 8) Gracias por contestar. Saludos!!
  10. T

    super skunk!!

    Wenas.. Haber me he pillao unas super skunk de sensi,y me gustaría saber sobre esta variedad, cual es su medio de cultivo ideal(interior o esterior). He leido post sobre esta variedad q son propensasa hongos y me he acojonado un poko la verdad.Por cierto vivo en Valencia(RoOlZ) por si es...
  11. T

    Araña roja, mosca blanca y bifentrin

    Nas,hoy precisisamente he comprao en el grow un insecticida q combate entre otras cosas la mosca blanca .Lo único q puedo decirte es su nombre Bioleat 20 ,q es biológico y q no es tóxico,ara sus resultados de momento no los he comprobado.
  12. T

    Philips master hpi-t plus!!

    Gracias a todos por responder. Según vuestras respuestas , y corregirme si me ekivoko,la hpi-plus es buena para crecimiento y no para floración?.. joder si ke iva yo mal encaminao xD!! Significa eso q tendré dificultades para florar o ke lo harán mal? Y por último (espero no abusar :oops...
  13. T

    Philips master hpi-t plus!!

    Gracias por responder!! :wink:
  14. T

    Philips master hpi-t plus!!

    Wenas ,pos eso q tengo ese modelo de bombilla ,de 400w. Kisiera saber si esta bombilla es realmente buena para crecimiento y floración .He leido por ahí q esta bombilla realmente es para floración, q si la usas en crecimiento aumenta el porcentaje de maxos, ES CIERTO ESO?.Caso de serlo q...
  15. T

    podar!!

    Ara si , joder q guapo el post, estás hecho un pro!! :wink: De nuevo gracias. ByeZz..
  16. T

    podar!!

    Gracias tio por responder,pero tu link no me fuciona.
  17. T

    podar!!

    Wenas,me gutaría q alguien me aclarase si es cinveniente, o no, el podar las plantas. Y si es bueno, q me dijerais como hacerlo más o menos. Thanks All..
  18. T

    Pregunta!!

    Gracias!!! Thanks all :lol:
  19. T

    Pregunta!!

    Wenas , alguno me podría decir si regar las plantas con agua de la piscina (con cloro) es perjudicial ,no afecta,es beneficioso? En fin si alguien me lo aclara se lo agrdeceré. ByezZ..
  20. T

    Semillas!!

    Enga gracias por la información. Salu2
-