Philips master hpi-t plus!!

ThC_SiRuM_

Semilla
24 Abril 2003
23
0
0
o_O
Wenas ,pos eso q tengo ese modelo de bombilla ,de 400w.
Kisiera saber si esta bombilla es realmente buena para crecimiento
y floración .He leido por ahí q esta bombilla realmente es para floración,
q si la usas en crecimiento aumenta el porcentaje de maxos,
ES CIERTO ESO?.Caso de serlo q bombilla me aconsejais para
crecimiento.


Thanks All..
 

Trosid

Semilla
16 Febrero 2003
104
0
0
Bizkaia
Pues me temo ke es cierto. Esta bombilla esta preparada unicamente para floracion y como no tiene tonos azulados pueda dar mayor cantidad de machos si se usa en crecimiento(pero no estoy seguro, haber si nos lo aclaran...).
Para usar en crecimieto y floracion te aconsejo la son-t-agro(tambien de philips, pero 5 euros mas cara aprox.)
Un saludo y suerte.
 

danger

Semilla
5 Mayo 2003
65
0
0
Jamaica :D
Hola ThC_SiRuM_, yo te aconsejo ke para crecimiento uses fluos, pregunta x aki haber ke te dicen, pero para mi no hay nada como hacer crecer nuestras niñas bajo los fluos, a mi me van de maravilla, la lampara de 400 utilizala solo en floracion, aunke si tienes sitio te aconsejo ke uses la de 600 y veras.

Un saludo y buenos humos!


LEGALIZACION YA!!!!!!!!!!!
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Vamos a ver..¿alguien busco esa bombilla?
las lamparas HPI son sólo indicadas para crecimiento vegetativo¡¡¡
esta lampara no es de floracion.. si os fijais su TªK es de 4500º... las de sodio son de 1800º a 2800...
bueno espero aclarar un poco esta movida..esa lampara es perfecta para crecer, muchisimo mejor que los fluos.. el unico problema de relevancia es su elevada temperatura, la cual podra quemar las plantas.
deika.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
La HPI es de halogenuros metálicos, ideal para crecimiento, con una luz blanca azulada muy intensa ... es además más cara que la SON-T PLUS. Por cierto, tengo una con poco uso (voy ha hacer el crecimiento y la floración con una AGRO), si alguien le interesa que me envíe un privado (de tienda vale sobre los 58-60 € aproximadamente).
 

ThC_SiRuM_

Semilla
24 Abril 2003
23
0
0
o_O
Gracias a todos por responder.
Según vuestras respuestas , y corregirme si me ekivoko,la
hpi-plus es buena para crecimiento y no para floración?..
joder si ke iva yo mal encaminao xD!!
Significa eso q tendré dificultades para florar o ke lo harán mal?
Y por último (espero no abusar :oops: );Tengo otra bombilla ,tb
de 400w,de luz blanca,pero no se su name,se diferencia de la otra q en lugar de tener un "tubo" como la t_plus tiene una especie de resistencia
pero a lo bestia.Sabriais decirme con esta deficiente información algo sobre ella ,o el uso q le puedo dar.

GRACIAS POR ADELANTADO!!
 
-