Resultados de búsqueda

  1. B

    Consulta color de hojas,scrog ayuda!!

    Falta nitrogeno.
  2. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Vale compa!!! Eso necesitaba saber :)
  3. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Y como funciona eso de los watt? Veo que hay de 12v a 18w 36w 100w....
  4. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Pensaba en usar 1 driver para todos... Como lo hago en ese caso?
  5. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Amigos!! Como puedo montar un sistema de ventiladores para mi panel de led cob??? En este caso sería 6 ventiladores como estos, que driver necesitaria para que funcionen todos optimamente, o bien, saber si es mejor correr los ventiladores con drivers independientes... La verdad es que e leído...
  6. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Asi es, son 6 cxb3590 = 300w (lo estoy corriendo a menor intensidad)
  7. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    15 días LSD Barney's Farm FEM x 2 Early Skunk Sensi seed FEM x 2. Que tal las ven?? Ya podría aplicar poda apical?
  8. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Tiene potenciometro mi config, lo tengo 2/3 de su potencia a unos 70 - 80 cm de distancia de las plantas (5 dias de vida). Quizás hoy o mañana las paso a 10 litros.
  9. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    A que distancia pongo el foco( cree x6 = 300w) de las plantas? Están con 2 dias, son fem, gracias!
  10. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Alguien me puede orientar en como hacer la conexión eléctrica ? Según entiendo lo ideal seria realizar la conexión en serie, o sea, parto conectando el cable positivo del driver al polo positivo del led, del mismo led saco otro cable desde el polo negativo y lo conecto al polo positivo del sgte...
  11. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Al final me compré uno de plagron que me recomendaron en el grow (light mix). Veré que tal salen las plantas con ese sustrato, quizás me animo y hago un seguimiento... Todo depende de cuanto tiempo disponga...
  12. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Consulta, el sustrato de canna terra profesional ¿Es un all mix? No quiero correr el riesgo de sobre fertilizar (tengo fertilizantes Advanced)
  13. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    También pensé que podría ser un luxometro...
  14. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Consulta ¿Con qué instrumento miden el PPFD, PAR y todas esas cosas?
  15. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Justamente, para mi es un nuevo mundo!
  16. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Lo he leído un poco ya que como es final de año estoy a full en mi trabajo, además lo quiero para luego y el tiempo me juega en contra :(
  17. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Mira, el equipo que tengo visto cuesta aprox 300USD. Ese es mi presupuesto, en base a eso ¿Qué configuración sería la con mejor rendimiento? Espacio de 80x80x180, priorizo la calidad de la luz por sobre el costo. Saludos y gracias.
  18. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Ahora quede con más dudas AJJAJAJA!!! Lo único que quiero es armar un panel para una carpa de 80x80 hasta 100x100 (ya que en un futuro quizás me compre una carpa mayor). Igualmente se agradecen todos los aportes y debates respecto al tema. ¿Qué me armo? ¿Cómo lo armo? ¿Donde compro los insumos...
  19. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Lo que más me ha costado entender a sido las datasheet, e visto solamente videos en inglés lo cual me dificulta aun más la comprensión. Quizás sea mejor no complicarme e ir por unos CLU058 o los CXB 3590... Aunque no tienen en stock los reflectores para el citizen, en ese caso ¿Qué puedo hacer...
  20. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    HLG-320H-C1050B Sería necesario para echar andar 4 cob? y para 6? con un HLG-480H-C1050B?
-