Resultados de búsqueda

  1. L

    Debo quitar las setas del pan a medida que van creciendo o todas de golpe?

    Hola buenas, hace un par de semanas compré mi primer pan de setas unas Golden Teacher, y ahora mismo ya tiene unas cuantas setas aunque unas son bastante más grandes que las otras. Pues bien mi duda es si las tengo que ir recogiendo a medida que se les vaya rompiendo el velo o si debo recogerlas...
  2. L

    Debo poner al sol directo unas plantas de unas 2 semanas de vida?

    Eii sii Otra pregunta referente a eso, el tutor q le ponga puede ser un palillo o una rama seca? Esq al ser tan pequeña la planta las sugerencias q veo por internet son demasiado grandes
  3. L

    Debo poner al sol directo unas plantas de unas 2 semanas de vida?

    Las mias las he germinado dentro de casa, ya sabía que podia pasar eso
  4. L

    Debo poner al sol directo unas plantas de unas 2 semanas de vida?

    Eii sii bueno lleva 4 riegos solo con agua y ayer le eche el primero con abono natural de crecimiento
  5. L

    Debo poner al sol directo unas plantas de unas 2 semanas de vida?

    Okeei! Soy de cataluña en españa
  6. L

    Debo poner al sol directo unas plantas de unas 2 semanas de vida?

    Ya lo pensé! Pero ahora con lo de la cuarentena aun no hay tiendas así abiertas y no tengo más tierra en casa... No se me va a quemar el tallo no?
  7. L

    Debo poner al sol directo unas plantas de unas 2 semanas de vida?

    Hace dos semanas planté estas 3 plantas y ya tienen sus dos pares de hojas dentadas, aunque hay una que va más lenta que las otras. Me gustaria saber si ya es seguro ponerlas a sol directo sin que se quemen. Hasta ahora las he puesto con luz indirecta por la mañana (con una silla haciendoles...
-