Debo poner al sol directo unas plantas de unas 2 semanas de vida?

laauraaa_03

Semilla
21 Diciembre 2017
8
4
3
26
Hace dos semanas planté estas 3 plantas y ya tienen sus dos pares de hojas dentadas, aunque hay una que va más lenta que las otras. Me gustaria saber si ya es seguro ponerlas a sol directo sin que se quemen. Hasta ahora las he puesto con luz indirecta por la mañana (con una silla haciendoles sombra) y a luz directa por la tarde pero a traves de una ventana asi translucida que os enseño. Hago esto porque en mi casa da el sol por la mañana en un lado y por la tarde en otro, y asi aprovecho todas las horas de sol.image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hace dos semanas planté estas 3 plantas y ya tienen sus dos pares de hojas dentadas, aunque hay una que va más lenta que las otras. Me gustaria saber si ya es seguro ponerlas a sol directo sin que se quemen. Hasta ahora las he puesto con luz indirecta por la mañana (con una silla haciendoles sombra) y a luz directa por la tarde pero a traves de una ventana asi translucida que os enseño. Hago esto porque en mi casa da el sol por la mañana en un lado y por la tarde en otro, y asi aprovecho todas las horas de sol.Ver el adjunto 765789Ver el adjunto 765790Ver el adjunto 765791Ver el adjunto 765792
Haz lo que te dijo el compi y transplantaria cuando pudieras para intentar tapar con la tierra hasta los cotiledones si no tienes una planta endeble
 
  • 👍
Reacciones: laauraaa_03

I & I

Crecimiento
1 Mayo 2020
50
32
23
42
En la naturaleza les da desde el minuto O.


Todo lo demás es perder el tiempo.


Un saludo.
 

laauraaa_03

Semilla
21 Diciembre 2017
8
4
3
26
Haz lo que te dijo el compi y transplantaria cuando pudieras para intentar tapar con la tierra hasta los cotiledones si no tienes una planta endeble
Ya lo pensé! Pero ahora con lo de la cuarentena aun no hay tiendas así abiertas y no tengo más tierra en casa... No se me va a quemar el tallo no?
 

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
42
No pasa nada, ya no puedes transplantar hasta que crezca bastante, tiene mucho espacio por llenar, el tallo se ha estirado buscando luz, antes de sacarlas ponle un tutor para que no se caigan con el viento y se mueran, es fundamental hasta que crezca el diámetro del tallo. De que pais eres?
 
  • 👍
Reacciones: laauraaa_03

laauraaa_03

Semilla
21 Diciembre 2017
8
4
3
26
No pasa nada, ya no puedes transplantar hasta que crezca bastante, tiene mucho espacio por llenar, el tallo se ha estirado buscando luz, antes de sacarlas ponle un tutor para que no se caigan con el viento y se mueran, es fundamental hasta que crezca el diámetro del tallo. De que pais eres?
Okeei! Soy de cataluña en españa
 
  • 👍
Reacciones: cannabiko4t

joseffxx

Floración
26 Agosto 2019
105
68
33
por si eres de barcelona alado del clot hay un estanco q se llama estanc martinenc que tambien es growshop y como es estanco esta abierto durante la cuarentena
 

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
por si eres de barcelona alado del clot hay un estanco q se llama estanc martinenc que tambien es growshop y como es estanco esta abierto durante la cuarentena
Hola Laura ,le has regado solo con agua ??? GRACIAS

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.134
6.383
228
39
lleva cuidado que no le dé el sol directo a rel tallo porque si no t lo kemara el sol mira estas dos plantas mías han sido germinadas directamente al sol y no las he quitado y hac tapando el tallo con tierra cada vez que lo notaba espigado el tallo pero una de ellas murió plante tres y una de ellas un día fui a mirarlas y estaba achicharrada la quemó el sol estas dos están aclimatando se directamente al sol y una murió quemada por el sol

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

laauraaa_03

Semilla
21 Diciembre 2017
8
4
3
26
lleva cuidado que no le dé el sol directo a rel tallo porque si no t lo kemara el sol mira estas dos plantas mías han sido germinadas directamente al sol y no las he quitado y hac tapando el tallo con tierra cada vez que lo notaba espigado el tallo pero una de ellas murió plante tres y una de ellas un día fui a mirarlas y estaba achicharrada la quemó el sol estas dos están aclimatando se directamente al sol y una murió quemada por el sol

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Las mias las he germinado dentro de casa, ya sabía que podia pasar eso
 

laauraaa_03

Semilla
21 Diciembre 2017
8
4
3
26
Hola Laura ,le has regado solo con agua ??? GRACIAS

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Eii sii
No pasa nada, ya no puedes transplantar hasta que crezca bastante, tiene mucho espacio por llenar, el tallo se ha estirado buscando luz, antes de sacarlas ponle un tutor para que no se caigan con el viento y se mueran, es fundamental hasta que crezca el diámetro del tallo. De que pais eres?
Otra pregunta referente a eso, el tutor q le ponga puede ser un palillo o una rama seca? Esq al ser tan pequeña la planta las sugerencias q veo por internet son demasiado grandes
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya
-