Resultados de búsqueda

  1. AmaruWallace

    Cultivo con HM y Sodio o Cfl de bajo consumo???

    Jajajaaj no tengo culpa de la luz yo solo arriendo la casa, ya estaba asi antes de que yo viviera hay pero en fin gracias por los comentarios vere que hacer
  2. AmaruWallace

    Cultivo con HM y Sodio o Cfl de bajo consumo???

    Estube viendo esta opción que hay en mi pais Chile, creo se me dara bien ya que aqui es muy muy dificil conseguir led de buena calidad y mas dificil aun armarce uno, asi que creo montare con esto, si es que ustedes no me hacen cambiar de opinion "ampolletas cfl de bajo consumo," ya que donde...
  3. AmaruWallace

    Ayuda!!!Cultivo con Cobs led chinos luz fria y calida

    Hola gente del foro tengo una duda que tal se me dara un cultivo en indoor con luz cob led chinos de estos. https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-461195431-foco-proyector-led-200w-4-chip-18000-lm-ip-66-_JM o algo similar ya que igualmente se pueden remplazar los cobs si se queman. En...
  4. AmaruWallace

    Ayuda Basica con led Chino!!!

    Muchas gracias ✌️ segui este hilo escribi al ultimo, que crees de lo que escribi me darias alguna opinion? https://www.lamarihuana.com/foros/threads/diy-cobs-led-dudas-de-principiante.197873/#post-1882536
  5. AmaruWallace

    DIY COBs LED Dudas de Principiante

    Hola buenas una consulta Si quisiera un mismo panel para las 2 etapas veg y flora con 9 cobs cre cxb3590 en un espacio 1,2 x 1,2 x 2 mts. Se podria utilizar el cobs cxb3590 de 4000K o 3500K en los 9 cobs para que funcione en todo el proceso sin problemas con buenos resultados, funcionaria asi o...
  6. AmaruWallace

    Ayuda Basica con led Chino!!!

    Y si lograra conseguir los cob cre cxb3590 en que luz blanca me sirve para vegetativo y para flora? o como puedo hacer un panel para veg y para flora?
  7. AmaruWallace

    Ayuda Basica con led Chino!!!

    Muchas gracias a todos era mas o menos lo que pensaba, vere que opcion tomar a ver si de algun modo pudiera armar uno parece me sale mejor.
  8. AmaruWallace

    Motivado nuevo en el foro ;)

    Motivado nuevo en el foro ;)
  9. AmaruWallace

    Ayuda Basica con led Chino!!!

    Hola buenas bibras a todos Primero que nada soy nuevo en el foro asi que les doy las gracias por leer esto. Segundo soy de Chile(dificil conseguir Led de buena calidad). El punto es que en mi pais por un led comercial cobran un ojo de la cara porque yo compre uno ovbiamente atraido por la...
-