Cultivo con HM y Sodio o Cfl de bajo consumo???

AmaruWallace

Semilla
3 Enero 2018
8
1
3
34
Estube viendo esta opción que hay en mi pais Chile, creo se me dara bien ya que aqui es muy muy dificil conseguir led de buena calidad y mas dificil aun armarce uno, asi que creo montare con esto, si es que ustedes no me hacen cambiar de opinion "ampolletas cfl de bajo consumo," ya que donde vivo hace mucha calor 30° a 33°grados, pondre 3 amplolletas de 250w total 750w de 6500K para crecimiento y 4 de 250w total 1000w 3000K en flora (indoor 1.2 x 1.2 x 2 mts) lo are con el metodo scrog. Estas luces emiten poca calor y eso para mi es bueno aun que tienen menos lumenes en comparacion al HM y al Sodio. sera una mejor opcion que el HM y el sodio montado con un cooltube, digamos por la calor?

Como dato de momento la cuenta de luz no me preocupa, donde arriendo estan Colgados a la luz asi que por ahora no hay problema jajajaajaj.

Les dejo el link de la pagina

https/www.lajuana.cl/ampolletas-de-bajo-consumo/ampolleta-cfl-250w-agrolite-para-crecimiento.html

Lo otro cuantos gramos por Watt creen que puedan dar estas lucen en buenas condiciones? Atte a sus respuestas gracias✌
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.375
1.600
183
GaliforniaGrower
Mucho mejor 600w de sodio que 1000 de cfl....
El cfl no te va dar producción alguna y también se calienta bastante y aporta calor al cultivo, asik cuánta menos energía pongas.mejor, pero.pa.hacer eso intenta conseguir una tecnología más eficiente k el.cfl cómo puede ser el.sodio.o el lec

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: AmaruWallace

AmaruWallace

Semilla
3 Enero 2018
8
1
3
34
Jajajaaj no tengo culpa de la luz yo solo arriendo la casa, ya estaba asi antes de que yo viviera hay pero en fin gracias por los comentarios vere que hacer
 
-