Resultados de búsqueda

  1. Salva Castillo garcia

    Adquirido lec 315w sunburst, combinación con 2 leds

    Buenas,! El caso es que tengo 2 leds de 370w en un espacio de 1,2x2,4x2. Me recomendáis poner el lec justo en medio del armario entre los 2 leds? Aver que recomendais!
  2. Salva Castillo garcia

    Empiezo cultivo a 12 12 desde semilla con Led

    Buenas! Pues nada, una semana más tarde actualizo el cultivo. Estamos en el día 46 de vida y terminando oí la segunda semana de floración. Durante esta semana e hecho la última poda de bajos para favorecer más a lo aprovechable. Algunas tienes más pistilos que otras, no quiero preocuparme, unas...
  3. Salva Castillo garcia

    Empiezo cultivo a 12 12 desde semilla con Led

    Buenas! Una semana más tarde actualizo el cultivo. Estamos en el día 39de vida desde que las puse a germinar,y en el día 8 desde que emepeze a regar con abonos de floración ya que empezaron a tener pistilos. E regado oí, desde hace una semana, ya que e estado fuera y e podido regar oí. Estaban...
  4. Salva Castillo garcia

    Hojas muy Arrugadas.

    Buenas! Pues nada, de las 40 plantas que tengo bajo los Led, hay 7 que toda la planta están como las hojas arrugadas, no tienen buen aspecto, me preocupa y nose porque puede ser ya que el resto están perfectas, aver si alguien me puede aconsejar, gracias!
  5. Salva Castillo garcia

    Empiezo cultivo a 12 12 desde semilla con Led

    Buenas! E leído k la de 4200 es para crecimiento y 3100 floración, exale un vistazo x Google, espero equivocarme
  6. Salva Castillo garcia

    Empiezo cultivo a 12 12 desde semilla con Led

    Me refiero a los logos de mi led, que tienen de crecimiento y de floración, y al estar al revés los logos y al ser novato, estube haciendo el crecimiento con la luz de floración, error del fabricante al etiquetar low botones de crecimiento y floración. En tu caso pues nose porque se espigan, en...
  7. Salva Castillo garcia

    Empiezo cultivo a 12 12 desde semilla con Led

    Buenas! Buenas! Pues te digo k la luz influye muchísimo. Mira mi anterior cultivo k estaba haciendo crecimiento con luz de flora, pq los logos de los ciclos estaban al revés y siempre se me espígaban muxo incluso teniendo el foco muy cerca, asta que me di cuenta k eran al revés. Mira esta foto...
  8. Salva Castillo garcia

    Empiezo cultivo a 12 12 desde semilla con Led

    Buenas! Pues una semana más tarde actualizo el cultivo. Estamos en el día 32 desde que las puse a germinar. Durante esta semana la mayoría ya presentan algunos pistilos, así que imagino que ya empieza la floración y oí e empezado a regar como semana 1 de flora. El riego a sido con 1mlxl de root...
  9. Salva Castillo garcia

    Empiezo cultivo a 12 12 desde semilla con Led

    Buenas! Pues nada después de una semana más actualizo el cultivo. Estamos en el día 25 desde que las puse a germinar. Como veis en las fotos hay algunas bastante más desarrolladas que otras, nose porque me puede suceder, pero en general, la mayoría están bastante bien creo yo. Me sorprende que...
  10. Salva Castillo garcia

    Empiezo cultivo a 12 12 desde semilla con Led

    Jajjaja, nunca es tarde colega!
  11. Salva Castillo garcia

    Empiezo cultivo a 12 12 desde semilla con Led

    Buenas! Pues aora mismo tienen 17 días de vida, desde el día 1 que las puse a germinar. Este cultivo es a 12 12 aver k tal sale. Deberías saber si es feminizadas o auto para darles unos ciclos u otros de luz
  12. Salva Castillo garcia

    Empiezo cultivo a 12 12 desde semilla con Led

    Buenas! La mayoría están enterradas asta las 2 primeras hojas, por supuesto algunas me han quedado algo más arriba. Lo de rellenar el tiesto.. Espero k no se espiguen jjjajaja
  13. Salva Castillo garcia

    Empiezo cultivo a 12 12 desde semilla con Led

    Buenas! Pues nada, después de un buen rato de trabajo ya tengo las 40 critical purple transplantarlas. Regare más tarde con 200-250 ml de agua, junto a root fast, la tabla que tengo indica root fast, soil a+b, tarantula y piranha, pero este riego que sera el primero lo are solo con rootfast...
  14. Salva Castillo garcia

    Empiezo cultivo a 12 12 desde semilla con Led

    Buenas! Mañana lo are, la verdad esk si k es buena faena tanta cantidad, pero bueno pienso que asta de aquí 3 meses más no toca
  15. Salva Castillo garcia

    Empiezo cultivo a 12 12 desde semilla con Led

    Buenas! Bueno tampoco me preocupa ha k mañana are el transplante a 5,5 y ya estará bien enterrada, gracias x el consejo!
  16. Salva Castillo garcia

    Empiezo cultivo a 12 12 desde semilla con Led

    Buenas! Actualizo un poco. Las plantas están en su día 11 desde que las puse en la maceta, por ahora parece k van bien, las veo bien desarrolladas por aora, buenas hojitas y buenos nudos. Este domingo las transplantare a sus macetas Definitiva y ya pondré fotos k s vean mejor, aver k tal sigue...
  17. Salva Castillo garcia

    Me han regalado esta planta

    Buenas! Yo creo k para exterior uviese dado mejor resultado k en interior ya que es demasiado alta, según mi opinión, ojalá m ekivoque. En que espacio cultivas? Y con que foco trabajas? Puede ser que la zona baja quedara pobre, yo aria un par o 3 de nudos una poda para beneficiar bien la zona de...
  18. Salva Castillo garcia

    Bombilla led para interior

    Lo se, me los compré siendo novato y asta k no los venda, si se da el caso k lo dudo, pues iré tirando con estos
  19. Salva Castillo garcia

    Apagones de luz

    Cosas k pasan al neces Jajjaja tranqui que si es algo puntual no pasa nada, seguro k sufren más estrés k ese durante el cultivo por causas humanas
-