Empiezo cultivo a 12 12 desde semilla con Led

12 Enero 2018
259
105
53
Que es eso de los "logos de los ciclos"??
Yo utilizo LEC también, balastro Solux y bombillas Philips, y se me espigan como en la foto que pusiste al final, tengo de 3100 y 4500 creo q son las otras, para crecimiento es mejor 3100 no??? pero lo de los logos no sé a qué te refieres...

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Buenas! E leído k la de 4200 es para crecimiento y 3100 floración, exale un vistazo x Google, espero equivocarme
 
  • 👍
Reacciones: decivelio
12 Enero 2018
259
105
53
Buenas! Una semana más tarde actualizo el cultivo. Estamos en el día 39de vida desde que las puse a germinar,y en el día 8 desde que emepeze a regar con abonos de floración ya que empezaron a tener pistilos. E regado oí, desde hace una semana, ya que e estado fuera y e podido regar oí. Estaban algo de caídas pero se ven cada vez más lechugonas, oí e regado con 2mlxl de soil a+b, 0,5mlxl de atazyme, 1mlxl de bloomsimulator, 2mlxl de piranha y tarántula, con un ph de 6, 1.tienen cada vez más pistilos, así ya que tiene pocos por ahora mañana relizare una poda de bajos que imagino que le irá de lujo. Por ahora nada más y espero k os vaya interesando este cultivo 12 12 desde semilla con led. Opinar o comentar ya que todos son ayudas y opiniones!gracias!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: mdmota

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
sobre que alturas andan ahora esas plantitas?
 
12 Enero 2018
259
105
53
Buenas! Pues nada, una semana más tarde actualizo el cultivo. Estamos en el día 46 de vida y terminando oí la segunda semana de floración. Durante esta semana e hecho la última poda de bajos para favorecer más a lo aprovechable. Algunas tienes más pistilos que otras, no quiero preocuparme, unas mejor y otras peor, pero todas avanzando bien. Buena estructura y buenas ramitas con ganas de que empiezan a florecer bien. Comentar y opinar que toda opinión o crítica es bien recibida! Gracias!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Adair_27
D

Deleted member 77058

Invitado
Me hubiera gustado ver cómo terminó ésto, con qué altura quedaron las plantas?
Buenas! Pues nada, una semana más tarde actualizo el cultivo. Estamos en el día 46 de vida y terminando oí la segunda semana de floración. Durante esta semana e hecho la última poda de bajos para favorecer más a lo aprovechable. Algunas tienes más pistilos que otras, no quiero preocuparme, unas mejor y otras peor, pero todas avanzando bien. Buena estructura y buenas ramitas con ganas de que empiezan a florecer bien. Comentar y opinar que toda opinión o crítica es bien recibida! Gracias!
 
-