Resultados de búsqueda

  1. S

    Consulta!!!!!!

    Okey lo voy a tener en cuenta ! Ayer tuve que PODARLA.. completa . Empezó a hacerse macho y largo muchas preflor macho... antes que se arruine, la pode toda. Y antes que me contagie las otras!!!!! Una lástima nose cuanto le faltaba .. tengo 1 autofloreciente! Y ya empezó con la Flora de chiquita...
  2. S

    Consulta!!!!!!

    Aprox 10 ha de luz y empezó hace 3 meses más o menos!
  3. S

    Consultaaaaa!!!

    Holaa como va ! Consulta ! Como las ven ? Cuanto les falta? Las estoy notando que las puntas de las hojas se doblan les estoy hechando topcrow para floracion, no las veo que crezcan! Cuantas horas de luz tengo que darle? Las semillas son mías de una planta anterior no tengo noción de donde...
  4. S

    Consulta!!!!!!

    Ya les hice el lavado de raíz! Cuanto tiempo tengo que esperar para volver a hechar agua? Y fertilizante no le hecho más?
  5. S

    Consulta!!!!!!

    Muchas gracias ! Cuanto les falta maso menos?
  6. S

    Consulta!!!!!!

    Hola que tal como les va?? Consultaaasssss . Como las ven ? Cuanto les falta? Les estoy notando las hojas que las puntas se están doblando en forma de garra , les estoy hechando topcrow Violeta para floracion , que me aconsejan ? Cuantas horas de luz tengo que darle ? La tengo bajo un foco de...
  7. S

    Como las ven ??? Que les falta

    Esta es la otra que iva a subir !! Tiene la.midma fecha pero hay un gran problema !!!! Creo que se me volvio Hermafrodita !!!!! USTEDES QUE DICEN?? estoy de los pelos
  8. S

    Como las ven ??? Que les falta

    Lo que se es que tengo 3 especies diferentes. 1 es la del año pasado , y otras 2 de otros cogoyos que eh sacado... mañana les mando fotos de las otras , se ven totalmente diferentes !! Muchas gracias por toda la info !!
  9. S

    Como las ven ??? Que les falta

    Cuando las riego no le hecho mas de 1 lt x maseta , seran 600cc o 800 cc , aveces espero que baje el agua y riego un tarrito mas ! , voy a lavar las raices como me dijeron ! Eso seria bueno ! Las hojas dobladas en punta es por el exeso de fertilizacion? Recien empiezo con esto y la verdad me...
  10. S

    Como las ven ??? Que les falta

    Tambien les hise te de banana , y aveces veo que no les alcanza el agua que les doy , las tengo en tarros de 10lts. Porque no quiero que se hagan muy grandes.
  11. S

    Como las ven ??? Que les falta

    Las preflores empzaron a salir el 25 de octubre apenas se veian los calis!
  12. S

    Como las ven ??? Que les falta

    El 5 de septiembre nacieron y lo unico que le heche fue fertifox . Pero ya no le hecho hace mas de un mes, recien empiezo con esto , es mi primer cultivo de interior , como le limpias las raices? O que puedo hacer ? Esa semilla salio de mi planta del verano pasado , no es de marca ni nada por el...
  13. S

    Como las ven ??? Que les falta

    Hola compassss algunas opiniones ???
  14. S

    Macho o hembra ?? Ayudenme !!

    Y de esta que opinan?? Yo pense que era hembra pero ahora dudo! Le esta saliendo como si fuese otra rama mas pero no le veo los calis ni tampoco una preflor de macho (pelotita)
  15. S

    Macho o hembra ?? Ayudenme !!

    Entendí jaja ! Gracias ! Y la de arriba que te parecio?
  16. S

    Macho o hembra ?? Ayudenme !!

    Hola compasss !!! Queria que me ayuden un poco ? Macho o hembra ?? Laaa graaann pregunta!!!! Esta es la primera :( y esta es la segunda gracias compas!! Espero que me ayuden! Si quieren mas fotos avisen y veo si le puedo sacar
-