Como las ven ??? Que les falta

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Hola compañero, está sobrefertilizada, las hojas tienen un verde muy oscuro y algunas hojas tienen forma de garra, e incluso algunas con una garra que pasa a ser un gancho directamente...
Te recomiendo hacer una limpieza de raíces, la sobrefertilización te dará peor calidad, y menos cantidad..
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Estaría bueno saber la cepa y el tiempo de floración así sabemos si esta bien para su tiempo o se te ha quedado

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

SkyParCk

Semilla
18 Enero 2018
17
1
3
El 5 de septiembre nacieron y lo unico que le heche fue fertifox . Pero ya no le hecho hace mas de un mes, recien empiezo con esto , es mi primer cultivo de interior , como le limpias las raices? O que puedo hacer ? Esa semilla salio de mi planta del verano pasado , no es de marca ni nada por el estilo , en la segunda cosecha queria comprar semillas feminizadas para tener mejor produccion y u a marca buena
 
Última edición:

SkyParCk

Semilla
18 Enero 2018
17
1
3
Tambien les hise te de banana , y aveces veo que no les alcanza el agua que les doy , las tengo en tarros de 10lts. Porque no quiero que se hagan muy grandes.
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Bueno... Para empezar dudo que ese fertilizante puedas manejarlo fácilmente. No es que lo haya usado... Pero hay que tener en claro las necesidades básicas de la planta y darle lo que necesita... X ejemplo. Para la etapa de vegetación necesitas más nitrógeno y menos fósforo y en floración menos nitrógeno y más fósforo. Y sabes exactamente que le aportas con el fertilizante que aplicaste? El te de banana aporta potasio, si bien la planta lo necesita no es lo principal en flora. Además, por lo que se ve es sativa (hojas más alargadas y finas) pero están demasiado finas y alargadas y muy oscuras. Hacele lavado de raíces y después le podrás poner otro fertilizante más específico y orgánico en lo posible.
El lavado de raíces se hace con 3 veces la capacidad de la maceta. Es decir, Si tu maceta es de 10 lts deberías regar con 30 litros de agua. No se lo mandes de una. Con paciencia y de a poco

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: brianzk

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Y podes tener con cualquier semilla una buena producción y calidad aunque no sepas la cepa ni venga de un banco de semillas. Lo que importa es como las cuides, que le des lo que necesita en cada etapa y la planta te lo va a redituar en cantidad y calidad. Trankilo que tropezón no es caída. Podes arreglarla

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: brianzk

SkyParCk

Semilla
18 Enero 2018
17
1
3
Cuando las riego no le hecho mas de 1 lt x maseta , seran 600cc o 800 cc , aveces espero que baje el agua y riego un tarrito mas ! , voy a lavar las raices como me dijeron ! Eso seria bueno ! Las hojas dobladas en punta es por el exeso de fertilizacion? Recien empiezo con esto y la verdad me encantaria experimentar de todo ! Me encanta el cultivo ! Y el poder fumar calidad mucho mas todavia . Espero no ser muy pesado con las preguntas , voy a anotar todo y llevar el apunte a lo que me digan!
 

SkyParCk

Semilla
18 Enero 2018
17
1
3
Lo que se es que tengo 3 especies diferentes. 1 es la del año pasado , y otras 2 de otros cogoyos que eh sacado... mañana les mando fotos de las otras , se ven totalmente diferentes !! Muchas gracias por toda la info !!
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Así es... Las hojas como garras hacia abajo es exceso de fertilización. Si te vas a adentrar en el cultivo lo mejor es aprender las bases de las necesidades de las plantas y sacar tus propias conclusiones. A medida que sigas avanzando te vas a encontrar con excesos y carencias de nutrientes, exceso de riego, enfermedades, moho, plagas... Todo esto es importante saberlo para poder actuar rápidamente y resolver. No hay un manual exacto de procedimiento... Cada planta es diferente. Aun así acá estamos para ayudar con cualquier duda. Lo que si, cada vez que preguntes algo trata de dar fotos y detalles. Te recomiendo fertilizantes orgánicos. Para empezar, el guano de murciélago líquido es muy bueno. Si tenes unas monedas más tirate a alguna marca más especializada como los fertilizantes de top crop entre otros.
Y tené siempre a mano algo contra las plagas como aceite de neem puro. Los trips otras plagas son boraces y no te dan mucho tiempo antes de invadir te. Mejor prevenir que curar. Tengo un seguimento donde detallo todos los materiales y como los voy usando si te interesa

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

SkyParCk

Semilla
18 Enero 2018
17
1
3
Esta es la otra que iva a subir !! Tiene la.midma fecha pero hay un gran problema !!!! Creo que se me volvio Hermafrodita !!!!! USTEDES QUE DICEN?? estoy de los pelos 20181121_223230.jpg
 
-