Resultados de búsqueda

  1. C

    Seguimiento floracion, testeo REVIENTA COGOLLOS Y SUPER BOOM COMPACTOR

    Van de lujo tio, deseando verlas en semana 8 jajajaja.................
  2. C

    Exprimiendo la Joya con CannaBoom.

    Buenas Trasgu, no tines por que pedir disculpas , se nota que tienes interes en aplicar bien los productos nuevos y es normal que tengas dudas al respecto, es mejor preguntar y estar indeciso a coger y aplicarlos de cualquier manera y joder el cultivo, la verdad es que mas de una vez he estado a...
  3. C

    Exprimiendo la Joya con CannaBoom.

    Buenas, Trasgu sobre los productos de esta marca algo de experiencia tengo, no toda la gente trabaja con estos dos productos, entonces la idea es que se puede utilizar el red boom junto con un abono base y un estimulador de floracion desde la 3 semana hasta el final de la cosecha jugando con las...
  4. C

    Seguimiento y resultados productos cannaboom

    Llevas razon Enteólogo, el Fresa dan ganas de beberselo jajajaj,
  5. C

    SUPER BOOM COMPACTOR, THE MOST POWERFULL, THE FASTEST AND THE MOST COMPLET.

    Lo que mas me gusta es el nombre..............jajajjajja............ un abrazo a todo el equipo Cannaboom
  6. C

    Seguimiento : Master Kush + Black Domina + Somango

    Este seguimiento promete y mucho ehhh...........jajajaj
  7. C

    Exprimiendo la Joya con CannaBoom.

    Buenas Trasgu, un consejillo, me parece que estan un poco sobrefertilizadas ya que se aprecian las hojas en forma de garra y el verde es un poco oscuro, yo limpiaria un poco el sustrato y te aconsejo que utilices abono+red boom hasta la semana 5 y despues sustituyas el red boom por el super boom...
  8. C

    Seguimiento floracion, testeo REVIENTA COGOLLOS Y SUPER BOOM COMPACTOR

    Que buena pinta tienen....... yo le metería en 3ª semana el Red Boom a 0´25ml / litro, y subiría la dosis 0´25 ml por semana hasta llegar a 1ml/litro......
  9. C

    Seguimiento floracion, testeo REVIENTA COGOLLOS Y SUPER BOOM COMPACTOR

    Siempre cuidado con la sobrefertilización, es mas facil corregir una carencia que un exceso.......
  10. C

    Seguimiento floracion, testeo REVIENTA COGOLLOS Y SUPER BOOM COMPACTOR

    Pues espera a ver el resultado final utilizando el Super Boom Compactor también jajajaja.......................
  11. C

    Seguimiento floracion, testeo REVIENTA COGOLLOS Y SUPER BOOM COMPACTOR

    Tiene buena pinta este seguimiento...... buena idea eso de utilizar diferentes pk , es la forma mas fiable de hacer comparaciones, a ver de lo que es capaz de hacer " el Fresa " ( Red Boom) acompañado del SBC..........................
  12. C

    Cultivo con Lec 315w Solux Pro "Selecta".

    Buenas, soy nuevo por aki, estan flipantes y muy adelantada la floracion para estar en 2 semana no? me quedo por aki que este seguimiento me interesa.........
  13. C

    Presentación

    Buenas, soy nuevo por aquí, un saludo desde Granada.
-