Seguimiento : Master Kush + Black Domina + Somango

  • Iniciador del tema Deleted member 133096
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 133096

Invitado
Foticos !!



La que parece que esta mas avanzada en flora es la master Kush 1. Creo que esta promete :)

Una foto de un cogollito de la master kush 1 :




Al final mas o menos todas miden lo mismo. Unas puntas sobresalen un poco pero en general estan a la misma altura.

Aqui un par de fotillos extra del bosque fuera de la carpa xD



La verdad es que las veo super sanas. Ojala sigan asi y la otra carpa con esquejes tambien se pongan sanotas como estas.

Saudooooos!!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas xavales!

Hoy me tocaba riego a la carpa pequeña, la de "madres".

Las regué con agua base + Revientacogollos Red Boom (0,5ml/L)
3L por maceta (macetas de 15L)

Ph : 6.6
Ec : 0.9
Temp. Agua riego : 18*
Temp. Dia : 22* estables
Temp. Noche : 15-17*
Distancia foco-puntas 20cm



La carpa grande de los esquejes va todo bien, pegando el estiron en su dia 9 de flora.

Lo que no me he acordado aun es de cambiar la bombilla mixta por la de flora. Cada dia lo recuerdo pero al final nunca lo hago xD que cabeza la mia....

En esta carpa estoy teniendo temperaturas un poco mas bajas por la noche (oscila entre 13 y 15 grados), y por el dia oscila entre 20 y 25 grados.
Tengo el extractor solo 15 minutos por hora y la intraccion pasiva.
Tengo que hacerlo asi para controlar un poco la temperatura....

Una foto de como estan ahora :



Pronto mas!

Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 133096

Invitado
Malas noticias... :(

Como siempre hago en el dia 30 de flora, las inspecciono todas en busca de flores macho.

Pues resulta que en la master kush 2 he encontrado 6 o 7 puntos donde habia platanitos... Que mala suerte joder...

Lo bueno, dentro de lo malo, es que aun no habian abierto. Estaban las flores cerradas, y aparte no era mi preferida... La otra master kush es la que tiene mejor pinta y la que mas avanzada en flora está.

Pues He hecho lo de siempre, humedecer un trozo de papel de cocina, extirparlas, y luego pulverizar la zona con agua destilada para esterilizar el posible polen que hubiera... (Que dudo que lo hubiera pk estaban cerradas, pero por si acaso...)



Las otras 5 estan limpias. Nada de plataneos.

El esqueje del ejemplar que me ha plataneado (el que estaba manteniendo en crecimiento para futuros cultivos) me lo he cargado.
Por muy buena que esté, no me compensa para nada mantener un esqueje de una planta que platanea...

RIP



La voy a tener en observacion las siguientes dias/semanas a ver si sigue plataneando... Espero que no... Y en la carpa grande donde tengo los esquejes voy a tener que estar observando tambien sus clones.

PD : ya decia yo que iva todo demasiado bien jajajaja de todas maneras ya contaba con esto... Siempre me toca alguna que me saca alguna flor macho... Es lo que hay.

Un saludo amigos!
 
  • 👍
Reacciones: davidmass
D

Deleted member 133096

Invitado
Dia 10 flora esquejes - carpa 1,5m2 - 600w

Al fin me acordé de cambiarle la bombilla mixta por la de flora jeje

Me tocaba segunda dosis de delta 9. La primera en riego (4ml / L)

Las regué con 1,3 L por maceta - macetas de 7L.
Solo agua destilada y delta9

Ph : 6.5
Ec : 1.2
Temperatura : 15-22.5*
Humedad : 50-70
Distancia foco-puntas : 35cm
Temperatura agua riego : 18*

La extracción la tengo ON todo el rato con foco encendido y intraccion pasiva (pronto le pongo intractor).
Y con foco apagado la extraccion la tengo encendida 15 minutos por hora.

Estan muy sanotas :) me gusta su aspecto.

image.jpeg image.jpeg image.jpeg
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Una putada los platanitos , pero mientras la sigas controlando que no saque más ....
Tenia mis dudas de si se iba a llenar la carpa con la podas tan agresiva que las hiciste ....pero nada que decir, la carpa petada. Felicidades socio!! Seguimos por aquí aver como explotan esos cohetes.
Saludos!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Una putada los platanitos , pero mientras la sigas controlando que no saque más ....
Tenia mis dudas de si se iba a llenar la carpa con la podas tan agresiva que las hiciste ....pero nada que decir, la carpa petada. Felicidades socio!! Seguimos por aquí aver como explotan esos cohetes.
Saludos!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Gracias amigo! ;)
Tranquilo que no eres ni el primero ni seguramente el ultimo en dudar en mis super podas jaja pero siempre lo hago igual. Se lo que hago... jeje.
Haciendolo asi todo son ventajas.

Gracias por pasarte man! Un saludo!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Dia 34 Flora - Carpa madres 1m2 - 400w

Entre ayer y hoy he regado por primera vez con Super Boom Compactor de Cannaboom añadiendo tambien algo de Bud Candy y Ata Terra Max.

0.5gr / L de Super Boom Compactor
2ml / L de Bud Candy
1ml / L de Terra Max

Ph : 6.6
Ec : 1.3
Temperatura : 16.8 - 24*
Temperatura agua riego : 18-19*
Distancia foco-puntas : 20cm

Entramos en fase de engorde :)

Siguen estando muy sanas, y por ahora, en la Master Kush 2 que me plataneó, ya no le veo mas flores macho. Mañana las volvere a mirar a fondo todas, nudo por nudo a ver si veo jodidos platanitos jaja

Os dejo algunas fotillos de las que mas avanzada estan en flora :

Master Kush :



Somango :



Un saludo xavales!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Dia 15 flora - Carpa clones 1,5m2 - 600w

Hoy no tenia nada que hacer. Dia libre. Así que paso a subir unas foticos de los esquejes.
Estan estirando como locos :) los veo muy bien. Y parece que ya van sacando muchos pistilos.

He estado revisando tambien la Master Kush que me sacó flores macho (en la otra carpa), y ni rastro de mas platanitos!!!! Oh yeah!!! Perfecto, así me olvido de matar clones y sigo para alante con todos ellos.
Parece que fué algo puntual que no ha ido a mas. De lujo.

Fotillos :



Saludos!!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas! Actualizo un poco

Dia 39 Flora - Carpa madres 1m2 - 400w

Hoy he regado a una somango de la carpa de madres y mañana regaré el resto exactamente igual que lo he hecho hoy.

Me tocaba riego ligero (solo agua) pero a estas alturas ya no le doy ningun riego exclusivamente solo con agua... Siempre le meto algo ligero.

Agua base (0.4ec) + 2ml Bud Candy + 1ml Ata xl

Ph: 6.65
Ec : 0.7
Temperatura : 15-24
Temperatura agua riego : 22*




Ayer noche regué los clones (carpa 1,5m2 - 600w) con la primera dosis de Red Boom a razon de 0.25ml /L

Ph : 6.6
Ec : 0.7

Hoy estan en el dia 18 de flora

fotillos de los clones :



Saludos!
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 133096

Invitado
Me gustaría ser el filtro de tu cultivo..
Seguro que no te han dicho nada tan bonito en la vida;)
Jeje muy bueno :)
De todas maneras, no uso filtros yo... No los necesito jeje

Un saludo y gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
-