Resultados de búsqueda

  1. S

    un polvo extraño

    Hola a mis esquejes les falta 1 semana para cosecharlos ,y en las ojas de muchos de ellos hay un polvo blanco muy extraño que se va si le pasas el dedo ¿alguien sabe lo que es y si corre peligro la cosecha? ¿cortariais ya?
  2. S

    una ayuda porfavor

    Hola a todos de nuevo,hace unos dias pregunte una duda sobre la ultima semana antes de cosechar pues tengo unos 10 esquejes de papaya que les quedan unos 10 dias vamos quiere decir que en 10 dias llebaran 2 meses de floracion la cosa es que me matado como 7 o 8 moscas blancas y estoy que no se...
  3. S

    una duda!!!!

    Hola a todos a ver quien me puede ayudar con una dudilla que tengo,,,en la variedad sharp atack dice que es aconsejable dejar la ultima semana a oscuras y sin regar porque asi dice que acabara de madurar en sabor sobre todo esto solamente es exclusibamente para esta variedad o se puede aplicar a...
  4. S

    una ayuda con esquejes

    Muy buenas mi cuestion es la siguiente tengo 4 esquejes en floracion les faltan teoricamente 15 dias para cosechar pero hay dos de ellos que parece que esten ya listos y los pistilos estan amarillos ¿que hago? la raza en concreto e northerd ligth y natura (no se si estara bien escrito)...
  5. S

    floracion una ayudita

    muy buenas me gustaria saber a que tiempo de la floracion se le empieza a ver la resina a la planta es que llevan 3 semanas y tienen muy poca ¿es normal?
  6. S

    una ayuda sobre secado

    Muy buenas amigos mirad si alguien puede decirme tengo secando las niñas en un armario empotrado de un cuarto que tiene como humedad un 55 por ciento yo e pensado en poner un deshumidificador ¿es malo? que me aconsejais gracias todos "que la fuerza de la hierba os acompañe"
  7. S

    se puede mejorar el gusto??

    Muy buenas a todos mi cuestion es la siguiente ¿se puede mejorar el gusto de la hierba o es algo que lleva cada variedad en la genetica? Se que mediante un proceso bueno de secado o mejor aun si la curas mejora considerablemente el gusto y potencia pero la cuestion es estando viva la planta...
  8. S

    floracion

    hola muy buenas a todos tengo una pregunat k me trae loco y es k tengo un interior uso una habitacion entera no esta nada mal montado la repati con 2 focos uno de 400 y otro de 600 2 ventiladores y sus extractores uno de entrada y otro de salida la cuestion es k llevan ya floreciendo 3 meses...
-