una ayuda porfavor

sensi_seeds

Semilla
11 Febrero 2007
24
0
0
mallorca
Hola a todos de nuevo,hace unos dias pregunte una duda sobre la ultima semana antes de cosechar pues tengo unos 10 esquejes de papaya que les quedan unos 10 dias vamos quiere decir que en 10 dias llebaran 2 meses de floracion la cosa es que me matado como 7 o 8 moscas blancas y estoy que no se que hacer a ver si alguien me aconseja,pues ya creo que no se puede pulverizar ni nada por el estilo ,o si me equiboco diganmelo muchisimas gracias
 

aloja

Semilla
1 Mayo 2008
19
0
0
mira yo no se mucho de plagas pero eh visto unos tipo como fluorecentes violetas que son para alejar los bichos y eso.... Capas que si preguntas en alguna casa que venda cosas de electricidad te pueden decir..:

no creo que salgan muy caros esas luces... ahora no se si te hechan esos bichos que vos decis... jeh..

Saludos suerte con eso

<><><><>~~~~~Buenas vibras ~~~~~ <><><><>
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
si son moscas blancas no hecharan a perder tu cultivo encambio puedes usar matamoscas en spray mas o menos y hecha en la habitacion y tal eso no hara nada a las plantas!!! es un buen consejo, pero no heches directamente a la planta que no le de a ellas simplemente en el ambiente y a las plantas no les pasa nada y caeran rapidamente cierra el cuartito o donde las tengas y no les heches un bote entero
 

sensi_seeds

Semilla
11 Febrero 2007
24
0
0
mallorca
Muchas gracias por los consejos las plantas las tengo en un armario de madera que yo hice de 1 metro cuadrado por 1 y 30 de alto no es muy grande pero bueno lo que mas miedo me da es que se coman la resina de las plantas o que las mate de alguna manara las controlare y matare las que vea y a aguantar estos 10 dias gracias
 
-