Resultados de búsqueda

  1. F

    Hojas como quemadas

    Buenas! Pues nada, que tanto las que tengo aun en macetas, como las que ya he transplantado en el jardin, se me vuelven algunas hojas amarillas, i como que se queman! Las de las macetas las regava con un abono liquido i todo. De que puede ser? Al transplantarlas, algunas se me rompieron raices...
  2. F

    Que les pasa a estas?

    Buenas! Pues nada os pongo aqui unas fotos de estas 2 plantas, que no se que les pasa, pero estan como decaidas. Con las ojas caidas! Estan tratadas igual que las otras, que estan esplendidas, misma tierra, misma agua, etc... a ver si me pueden ayudar! Gracias!
  3. F

    Urgente! las plantas se me caen!!!

    Buenas amigos! esta mañana he sacado las plantas al balcon, i estaban todas perfectamente, el tema es que por la tarde, la mayoria de las kali mist i las white russian estaban caidas, tocando la tierra de la maceta! Son muy pekeñas, la germine el martes pasado, i las plante en tierra el viernes...
  4. F

    Antes de exponerlas directamente al sol

    Buenas! Pues nada, que ya tengo las semillas germinadas, i puestas en las macetas donde van a estar unas semanas antes de trasplantarlas en el jardin! Mi duda es, las macetas ya las puedo poner al sol, aunque aun no se haya desprendido de la cascara de la semilla? o cuando tengo que esperar, a...
  5. F

    diferencia entre semillas normales y feminizadas

    Buenas de nuevo amigos, havia decidido ya comprar las siguientes semillas de green house : Arjan's Haze #1, super silver haze, white rhino y white widow. Pues bien, las pedi i tal, pero al dia siguiente, se puso en contacto conmigo el xico de grow para decirme que estas semillas normales, las...
  6. F

    Conservar Semillas

    Buenas amigos! Pues nada, que ya tengo decidido que semillas plantar i todo, i la fecha. Plantare a finales de marzo, principios de mayo. Depende como caiga lo de la luna! Pues bien, el tema es que me gustaria pillar ya las semillas, aunque aun me falte un mes, mas que nada porque a ultima...
  7. F

    Evitar Polonizacion (follada)

    Buenas, Mi duda es la siguiente : voy a plantar en exterior por primera vez, en un jardin. I he leido que si hay machos cerca pueden "follar" a mis hembras. La pregunta es : hay alguna manera de evitarlo? algun spray o algo que lo evite? Porque claro, al vivir en un pueblo, hay mas gente que...
  8. F

    Antes de plantar en el jardin

    Hola, Tengo una duda, voy a poner a germinar mis semillas con el metodo del plato i las servilletas. Bien, luego tengo entendido que las tengo que transplantar en unas macetas, unas tres semanas, i despues transplantar en el jardin, no? Pues bien, mi duda es : 1.que tipo de tierra i con que...
  9. F

    Kaos sobre semillas!

    A ver, despues de mucho leer por aqui, por las webs de los bancos y por ya no se donde, he visto muchisimas semillas i bancos, lo que me ha creado muchisimas dudas. Al final despues de mucho mirar me han llamado la atencion las siguientes semillas : Serious Seeds : Kali Mist, White Russian...
  10. F

    semillas de interior para exterior?

    Buenas amigos, Bien, es mi primer año que planto i quiero plantar 3 o 4 variades distintas, para provar.... Bien, he estado mirando en sensi seeds, i me han parecido intersantes las siguientes : hasplant, jack herer, Frutity juice i black domina entres otras. El tema es que en la web pone que...
  11. F

    abonamiento de tierra

    Hola amigos, soy novato en esto y nada, este año voy a plantar 4 plantas asi en exterior, en el jardin. Bien, no se mucho de jardineria, pero me han dicho que lo mejor es hacerlo lo maximo natural. Bien he puesto en estos dias para preparar para plantar : materia organica (tierra negra), abono...
-