Resultados de búsqueda

  1. L

    Primer cultivo interior,

    Hola a todos! Este año voy a hacer mi primer cultivo interior y la verdad es que voy algo perdido. Tengo el espacio ya habilitado y los focos comprados, pero tengo algunas dudas respecto a la ventilación. Es un espacio de 15 metros cuadrados, con una sola salida al exterior y con una altura de...
  2. L

    No había visto nada así. Apuesten

    Son unas autos mazard que planté en febrero con bastante frío. Lo que no esperaba er que cogieran estos tonos "negros". Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
  3. L

    Lemon candy kush en tiesto

    Visto que mis haze pasaron a mejor vida. Inicio este hilo de una lemon candy og que tengo en mi jardín. La maceta es de 15 litros y germiné en mayo. Pongo fotos viejas para que podáis seguir el transcurso. En la foto salió mustia porqué le metí abono de césped. Casi muere la pobre. En la...
  4. L

    Silver haze seguimiento

    Buenos días gente! Después de leeros mucho y pedir consejos me decidí a plantar las silver haze. Son de granel de eurogrow, veremos que tal van. Las tengo plantadas desde abril en un lugar donde dan 5 horas directas de sol. En mi zona ha llovido mucho estos días y ahora empiezan a despegar...
  5. L

    Alguien sabe qué le pasa?

    Hola a todos. Este es el primer exterior que hago y una de mis niñas está así. Have dos Díaz cogió color amarillento y flácido. Esta tardes la he visto mut perjudicada. Recibe el mismo trato que sus dos hermanas Silver haze. Abono con base de nitrógeno cada semana.
  6. L

    2 tandas de autos en exterior?

    Un amigo y yo tenemos un balcón pequeñito a las afueras de la ciudad. Hemos estado especulando sobre si plantar una niña índica y hacerla crecer hacia los lados o por lo contrario hacer 2 tandas (abril-junio, julio-octubre) de autos. Tenéis experiencia con ello?
  7. L

    Salud!

    Hola a todos! Aprovecho para presentarme y tratar de dar vidilla al foro! Llevo tiempo leyéndos y por fin me atrevo a postear. Quiero aprovechar para desearos buenos humos y preguntar una cosa: la primera duda de novato. Llevo solo un cultivo de experiencia en guerrilla y este año dispongo...
-