Silver haze seguimiento

Llopferotge

Semilla
6 Febrero 2018
40
6
8
34
Buenos días gente! Después de leeros mucho y pedir consejos me decidí a plantar las silver haze. Son de granel de eurogrow, veremos que tal van. Las tengo plantadas desde abril en un lugar donde dan 5 horas directas de sol. En mi zona ha llovido mucho estos días y ahora empiezan a despegar...

Os cuelgo unas fotos que incluyen la poda que hice a ver si me sabéis decir apical o fim (no me enteré ni yo hehe).

Saludos!
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Tienes descargado Tapatalk? Asin será muy fácil postear aquí y subir foto todo muy intuitivo un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
En subir archivo, tienes la opción de sacar y subir o subir fotos ya hechas.
Esperas que se carguen una a una, y le das a “imagen ampliada” o algo así y le das a responder.
Me quedo por aquí, con tu permiso, que esta variedad es especialidad de uno, y sobretodo de las de Eurogrow.
Tengo un seguimiento del año pasado de ellas por si quieres comparar.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
En subir archivo, tienes la opción de sacar y subir o subir fotos ya hechas.
Esperas que se carguen una a una, y le das a “imagen ampliada” o algo así y le das a responder.
Me quedo por aquí, con tu permiso, que esta variedad es especialidad de uno, y sobretodo de las de Eurogrow.
Tengo un seguimiento del año pasado de ellas por si quieres comparar.
Imagen completa ;)
 

Llopferotge

Semilla
6 Febrero 2018
40
6
8
34
Bueno chicos, y así están hoy tras unos días. Algunas han podido ramificar fácilmente, otras creo que se están espigando demasiado. Sé que no les toca demasiado el sol (unas 6 horas) ,aún así me recomendáis otra poda fim o apical en las que crecen hacia arriba?

PS: tengo planeado comprar algún producto para la flora, si tubierais que dedicar el dinero a estimuladores de flora o a engordadores de cogollos? Qué consideráis más necesario? Vale la pena?


Enviat des del meu F5121 usant Tapatalk
 

Llopferotge

Semilla
6 Febrero 2018
40
6
8
34
Hola a todos, a día de hoy parece mentira lo que han crecido. Actualizo con foto en una semana, pero crecen 11cms a la semana y ya se tocan entre ellas. La altura de la más grande es de 1.7m. He empezado a podarlas, pero no sé si me estaré pasando estresándola o ramificando demasiado.
Tengo clarísimo que no volveré a plantar en marzo. Qué me recomendáis? Hasta cuándo puedo podar sin cagarla?
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Se nota que ya ha llegado el buen tiempo, adjunta fotos si puedes así vemos como están.
Tengo entendido que puedes hacer tantas podas como quieras en etapa de crecimiento siempre que les dejes unas semanas de margen para que se recuperen del estrés, yo no tengo experiencia alguna con podas así que poco puedo recomendarte, el cultivo esta de lujo compañero.
Un saludo
 

Llopferotge

Semilla
6 Febrero 2018
40
6
8
34
Si es que este es el problema. Demasiado de lujo... No quiero "tanto".. :/

Hasta donde podaríais? Y hasta cuándo lo haríais?


Enviat des del meu Aquaris U usant Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Que buenos árboles jajaja ojalá tuviera yo un citio asin jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Te tocará podar si el problema es a lo alto, bueno y si es a lo ancho también, dejando menos nudos laterales, o con mucha pena descartar alguna para que entren el resto, por último también si te sirve puedes ir tumbando poco a poco las que necesites amarrando una cuerda que no dañe el tronco y tensando cada día según te vaya dejando.

Dicho esto, si lo peor que tienes es que no te entran estas de enhorabuena.
 

Llopferotge

Semilla
6 Febrero 2018
40
6
8
34
Gracias por la respuesta. Trataré de salvar los nudos. A las malas no creo que sea un gran problema ya que creo que aun eliminando nudos, la nena tendrá potencial para crecer.
Te tocará podar si el problema es a lo alto, bueno y si es a lo ancho también, dejando menos nudos laterales, o con mucha pena descartar alguna para que entren el resto, por último también si te sirve puedes ir tumbando poco a poco las que necesites amarrando una cuerda que no dañe el tronco y tensando cada día según te vaya dejando.

Dicho esto, si lo peor que tienes es que no te entran estas de enhorabuena.
Enviat des del meu Aquaris U usant Tapatalk
 

sweedonu

Floración
29 Mayo 2018
179
69
33
28
Vaya envidia das a muchos con ese sitio para poder cultivar, mucha suerte amigo, de ven muy bien
 

Llopferotge

Semilla
6 Febrero 2018
40
6
8
34
Finalmente llamaron demasiado la atención y vino hasta gente del pueblo a "pillar". Ni cabe decir que las quité... Una pena

Enviat des del meu Aquaris U usant Tapatalk
 
-