Resultados de búsqueda

  1. Adri497

    Puedo hacer así el curado?

    He tenido la hierba secando desde el día 22, ahora voy a pasar al curado, mi pregunta es la siguiente: El curado lo voy a hacer metiendo los cogollos en una nevera, todos los cogollos se están tocando entre si y tengo entendido que esto en el secado es malo, porque puede coger hongos, pero en...
  2. Adri497

    Urgente por favor!! Que bicho es este?

    Han vuelto a aparecer en el mismo sitio... Corto normal y ya está? Me da repelussss que estén ahi
  3. Adri497

    Urgente por favor!! Que bicho es este?

    Lo que tirado y nada es lo mismo así que perfecto, solo he tirado algún que otro cogollo de los más pequeños que hay, de los que dan más pereza pelar que tirarlos osea que... Estáis seguros de que es araña roja? Yo nunca vi nada en la planta y en cada sitio que había eso habían arañas normales...
  4. Adri497

    Urgente por favor!! Que bicho es este?

    Solo le he dado dado en la parte de la rama más alejada del cogollo que es donde estaban, además no mucho, y luego he cortado y tirado
  5. Adri497

    Urgente por favor!! Que bicho es este?

    Había muchas ramas así... Le he dado con insecticida y acto seguido he cortado todos los troncos y cogollos que tenían algo de eso y los he tirado, debo tomar alguna precaución más ?
  6. Adri497

    Urgente por favor!! Que bicho es este?

    Lo acabo de ver mienras estoy peleando los cogollos, que puede ser y que puedo hacer?? Hay una araña al lado de todo eso, pueden ser crías de araña??? Les veo moverse por la tela de araña y son diminutos!!!
  7. Adri497

    Es buen momento para cortar? +FOTO

    Like por la arañita encima del cogollo!
  8. Adri497

    Cortar con algunos tricomas ámbar o esperar

    Cómo me paso por tu seguimiento? No llevo mucho en el foro, llevo buscando un rato pero no lo encuentro! Jajaja
  9. Adri497

    Cortar con algunos tricomas ámbar o esperar

    Yo la verdad he fumado tantas yerbas que llamaban crítikal Bilbo... y nunca he olido una como la mía... Pocas crítikal había probado buenas, fuera de este foro hay gente que planta de puta pena y en mi pueblo hay muchos de esos y fuman mierda, también la elegí por ser fácil para novatos y...
  10. Adri497

    Cortar con algunos tricomas ámbar o esperar

    Ya... Espero sacar medio kilito seco al menos... Es mi primer cultivo... Mira os enseño la crítikal que es la más peque, no está muy amarilla pero más no he podido hacer
  11. Adri497

    Cortar con algunos tricomas ámbar o esperar

    Es que basta que la deje unos días más y desaparezcan... Sino yo les dejaría todo lo necesario pero por eso mismo voy contracorriente porque no me fío un pelo... Así que mejor cosecha en mano que ciento volando jajajajajajaja, si el cambio es ya mínimo merece la pena darle machetazo hoy no...
  12. Adri497

    Cortar con algunos tricomas ámbar o esperar

    Están en tierra madre, no he usado nada químico solo compost casero en el riego y un guano de pingüino, hace un poco más de una semana que solo riego con agua abundante y además le han caído unas tormentas increíbles por lo que yo creo que es suficiente. Por dónde empezarías a cortar tu? Por el...
  13. Adri497

    Cortar con algunos tricomas ámbar o esperar

    Voy a empezar a cortarla hoy mismo, no pasa nada porque tenga la otra medio cortar y empiece con la crítikal no? Ya que la otra está un poco menos madura por eso voy a empezar con la crítikal y después seguiré con la otra, muchas gracias !
  14. Adri497

    Exceso de nutrientes?

    Casi seguro que si
  15. Adri497

    Contaminacion luminica.Luna llena

    Hombre a ver, yo creo que la naturaleza es sabia, y la Luna está en armonía con la Tierra por así decirlo y regula muchos temas ambientales por lo que no creo que para nada la luz de luna le afecte... Ya que además tampoco es que sea demasiado luminosa. De todas maneras a ver si alguien sabe la...
  16. Adri497

    Cortar con algunos tricomas ámbar o esperar

    Pues tío si te soy sincero no me suelo quedar muy fumado como para diferenciar entre efectos... Así que por mi que pegue el mayor fumadon porque hay porros que literalmente ni me entero muchas veces
  17. Adri497

    Cortar con algunos tricomas ámbar o esperar

    Que opináis ? Esa es la critikal, me he esforzado lo máximo grabando vídeos y parándolos en el momento exacto para intentar que salgan lo mejor posible. Yo tengo entendido que cuando ya empieza a haber tricomas ámbar es el momento de cortar no? De ser así por qué me decís que una semana más...
  18. Adri497

    Cortar con algunos tricomas ámbar o esperar

    Me cago en la puta ni lo había visto!!!!!!!!
  19. Adri497

    Cortar con algunos tricomas ámbar o esperar

    La crítikal aún ni la he empezado a cortar y de la otra llevo 1/3 o menos, ya que son muy grandes, si mi prisa por cortar no es por fumar ni muchísimo menos, pero ando preocupado por si cualquier mañana me levanto y ya no están...
  20. Adri497

    Cortar con algunos tricomas ámbar o esperar

    Hola muy buenas, le he hecho un par de fotos a cada planta ya que me ha rayado un amigo con que era muy pronto y tenían que engordar más, y que de errores se aprende. Las dos primeras son de la crítikal bilbo y las dos segundas de la otra que no se qué variedad es, he empezado a cortar la parte...
-