Cortar con algunos tricomas ámbar o esperar

Adri497

Semilla
9 Febrero 2018
37
11
8
26
He estado mirando los tricomas y ya tengo, sobre todo por la parte alta de la planta como un 10% o 20% ambar, la cosa es que no se si cortar ya o si engordarán más si los dejo...
El suelo está un poco húmedo, pasa algo? Es que acechan los ladrones en mi pueblo y no quiero tener que enterrar a alguien en mi jardín o perderlas...
 

Adri497

Semilla
9 Febrero 2018
37
11
8
26
Ya abrí un hilo de las fotos echas con el móvil + una lente y decían que no se veía naday mejores no las puedo hacer, yo lo veo perfectamente, pero por este motivo no he subido fotos ya, como nadie me ha respondido he decidido cortarlas luego y ya está, muchas gracias
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Ya abrí un hilo de las fotos echas con el móvil + una lente y decían que no se veía naday mejores no las puedo hacer, yo lo veo perfectamente, pero por este motivo no he subido fotos ya, como nadie me ha respondido he decidido cortarlas luego y ya está, muchas gracias
Vale, pero el Mala Ortografía sobraba compañero...
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Sin fotos poco se puede hacer... Por lo menos alo que viene siendo el cogollo que luego cojo la foto la paso por un par de programas y veo que tal andan esos tricomas un saludooo
 
  • 👍
Reacciones: Adri497

Adri497

Semilla
9 Febrero 2018
37
11
8
26
Sin fotos poco se puede hacer... Por lo menos alo que viene siendo el cogollo que luego cojo la foto la paso por un par de programas y veo que tal andan esos tricomas un saludooo
Ya he sacado el machete a paseo... Pero aún así mil gracias por la ayuda! Los tricomas estaban algunos ámbar y la mayoría de los demás lechosos!
 

Adri497

Semilla
9 Febrero 2018
37
11
8
26
Hola muy buenas, le he hecho un par de fotos a cada planta ya que me ha rayado un amigo con que era muy pronto y tenían que engordar más, y que de errores se aprende. Las dos primeras son de la crítikal bilbo y las dos segundas de la otra que no se qué variedad es, he empezado a cortar la parte de arriba de la segunda planta ya, pero no sé si seguir o no. A ver si me podéis ayudar IMG_20180921_130008.jpg IMG_20180921_130020.jpg IMG_20180921_130040.jpg IMG_20180921_130050.jpg
 
Última edición:
  • 😲
Reacciones: Elcololega

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Buenas compi, a partir de ahí se puede dependiendo las condiciones que tenemos, clima y demás y dependiendo lo que busquemos, mas sativa o mas indica, pero en buenas condiciones yo igual le habría dado una semana más, pero bueno eso ya son gustos,jajajaja también la puedes cortar escalonada y luego así saber lo que buscas para futuras cosechas, pero se ven bien muy bien jajjajaja saludos y suerte
 
  • 👍
Reacciones: Adri497

Adri497

Semilla
9 Febrero 2018
37
11
8
26
Buenas compi, a partir de ahí se puede dependiendo las condiciones que tenemos, clima y demás y dependiendo lo que busquemos, mas sativa o mas indica, pero en buenas condiciones yo igual le habría dado una semana más, pero bueno eso ya son gustos,jajajaja también la puedes cortar escalonada y luego así saber lo que buscas para futuras cosechas, pero se ven bien muy bien jajjajaja saludos y suerte
La crítikal aún ni la he empezado a cortar y de la otra llevo 1/3 o menos, ya que son muy grandes, si mi prisa por cortar no es por fumar ni muchísimo menos, pero ando preocupado por si cualquier mañana me levanto y ya no están...
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Pues la segunda puedes seguir cortando y así a la crítical le das una semana más y de lujo jajajaja y ojo con los cacos ya que sería un putadon surte que ya no queda nqaaa ya quisiera yo tenerlas así de avanzadas yo voy con dos crítical más de dinafen y están bastante más atrasada pero bueno en na ya estarán.. saludos y a disfrutar
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Adri497

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Yo pienso quw le quedan 1 semana minimo como mucho 2 o 3 yo le aria labado de raices ala semana le echaria otro ojo y si esta perfecta a cortar... Aun le queda por engordar tio, no te precipites, no agas como hacia en mis tiempos mozos... Sino sacaras 10 porros de la mata jdsjajaj te lo digo por experiencia
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Hola muy buenas, le he hecho un par de fotos a cada planta ya que me ha rayado un amigo con que era muy pronto y tenían que engordar más, y que de errores se aprende. Las dos primeras son de la crítikal bilbo y las dos segundas de la otra que no se qué variedad es, he empezado a cortar la parte de arriba de la segunda planta ya, pero no sé si seguir o no. A ver si me podéis ayudar Ver el adjunto 642667 Ver el adjunto 642668 Ver el adjunto 642669 Ver el adjunto 642670
Mola el bichito de la tercera foto :)
image.png

Yo las dejaba mas...
 

Adri497

Semilla
9 Febrero 2018
37
11
8
26
Que opináis ? Esa es la critikal, me he esforzado lo máximo grabando vídeos y parándolos en el momento exacto para intentar que salgan lo mejor posible. Yo tengo entendido que cuando ya empieza a haber tricomas ámbar es el momento de cortar no? De ser así por qué me decís que una semana más? Tengo un quebradero de cabeza... lo siento por ser tan pesado! Muchas gracias!
Screenshot_20180921-210708~2.png Screenshot_20180921-210803~3.png
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Pues tío si te soy sincero no me suelo quedar muy fumado como para diferenciar entre efectos... Así que por mi que pegue el mayor fumadon porque hay porros que literalmente ni me entero muchas veces
Te pasa como ami jajaj poes dejala q semanita incluso un poquito mas y el efecto sera mas narcotico
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Haz lo que veas pero esa planta 3 semanas y perderá toda su gracia, podera tener un colocon narcótico pero sabor aggg y colocon que suele aburrir, te gusta la fruta pasada pues eso es lo que pasa cuando se pasan exactamente igual además sigue madurando después del corte, que nadie se olvide,te animo a que hagas una prueba con unos cogollos, cortalos antes y así pasado unos meses tu mismo quitas conclusiones,asi sabrás el punto óptimo que te gusta a ti,y bueno luego lo comparas y no lo hagas saber,suerte y buenos humos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Elcololega

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Cono te gusta el efecto? Mas llebadero o mas ploff
Lo de cortar en su punto no es que sea u efecto más llevadero, estas muy engañado, si la cortas más pasada ganas en efecto narcótico pero pierdes sabor y colocon ya que en su punto empieza en u colocon y suele acabar en otro. Te animo a que lo pruebes, yo siempre hablo de mi experiencia y después de muchos años dándole y cortando con un espacio de tiempo de una semana quite conclusiones, es más nunca me animé a cortar la entera por si fallaba pero del corte a enero y probar la misma cepa y cortada escalonada me suele gustar siempre la primera y como mucho la segunda, ya la otra pierde potencia olor y sabor, pero bueno para gustos colores,,...Pero mi punto de vista esa crítical una semana y ya plofff y que pruebe a cortar unos cogollos así no pasa na y el luego dirá...unos pequeños y prueba saludos y buenos humos
 

Adri497

Semilla
9 Febrero 2018
37
11
8
26
Lo de cortar en su punto no es que sea u efecto más llevadero, estas muy engañado, si la cortas más pasada ganas en efecto narcótico pero pierdes sabor y colocon ya que en su punto empieza en u colocon y suele acabar en otro. Te animo a que lo pruebes, yo siempre hablo de mi experiencia y después de muchos años dándole y cortando con un espacio de tiempo de una semana quite conclusiones, es más nunca me animé a cortar la entera por si fallaba pero del corte a enero y probar la misma cepa y cortada escalonada me suele gustar siempre la primera y como mucho la segunda, ya la otra pierde potencia olor y sabor, pero bueno para gustos colores,,...Pero mi punto de vista esa crítical una semana y ya plofff y que pruebe a cortar unos cogollos así no pasa na y el luego dirá...unos pequeños y prueba saludos y buenos humos
Voy a empezar a cortarla hoy mismo, no pasa nada porque tenga la otra medio cortar y empiece con la crítikal no? Ya que la otra está un poco menos madura por eso voy a empezar con la crítikal y después seguiré con la otra, muchas gracias !
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Yo pienso quw le quedan 1 semana minimo como mucho 2 o 3 yo le aria labado de raices ala semana le echaria otro ojo y si esta perfecta a cortar... Aun le queda por engordar tio, no te precipites, no agas como hacia en mis tiempos mozos... Sino sacaras 10 porros de la mata jdsjajaj te lo digo por experiencia
Otra cosa si la segunda ya corto algo doy por echo que hiciera lavado de raíces y todo eso saludos y buenos humos
 

Adri497

Semilla
9 Febrero 2018
37
11
8
26
Otra cosa si la segunda ya corto algo doy por echo que hiciera lavado de raíces y todo eso saludos y buenos humos
Están en tierra madre, no he usado nada químico solo compost casero en el riego y un guano de pingüino, hace un poco más de una semana que solo riego con agua abundante y además le han caído unas tormentas increíbles por lo que yo creo que es suficiente. Por dónde empezarías a cortar tu? Por el cogollo central?
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
A ver compi yo te hablo de mi experiencia, y esa crítical en condiciones óptimas de clima y cacos que es tu caso la dejaría unos días, pero no muchos, si la cortas hoy pues no pasaría naaa pero bueno aún le puedes quitar más potencial,ejemplo dale hoy agua y bastante aunque hicieras el lavado de raíces y luego unos días a pasar sed, estrés y resina u pelín más luego un riego y a los dos días cortas, quitare el máximo potencial, si la cortas hoy pues adelante las variaciones ahora ya son mínimas pero bueno eso ya te he dicho cada uno hace lo que quiere, ya quisiera yo tener unos cocos así de adelantados jajjajaja saludos y mucha suerte
 

Adri497

Semilla
9 Febrero 2018
37
11
8
26
A ver compi yo te hablo de mi experiencia, y esa crítical en condiciones óptimas de clima y cacos que es tu caso la dejaría unos días, pero no muchos, si la cortas hoy pues no pasaría naaa pero bueno aún le puedes quitar más potencial,ejemplo dale hoy agua y bastante aunque hicieras el lavado de raíces y luego unos días a pasar sed, estrés y resina u pelín más luego un riego y a los dos días cortas, quitare el máximo potencial, si la cortas hoy pues adelante las variaciones ahora ya son mínimas pero bueno eso ya te he dicho cada uno hace lo que quiere, ya quisiera yo tener unos cocos así de adelantados jajjajaja saludos y mucha suerte
Es que basta que la deje unos días más y desaparezcan... Sino yo les dejaría todo lo necesario pero por eso mismo voy contracorriente porque no me fío un pelo...
Así que mejor cosecha en mano que ciento volando jajajajajajaja, si el cambio es ya mínimo merece la pena darle machetazo hoy no? Además que tardaré unos días en terminar de cortar las dos (miden alrededor de 2 m de alto y la crítikal 2 metros de ancho y la otra 3) así que yo creo que lo mejor es empezar hoy no? Es que si sigo regando entre que las dejo unos días regándolas y luego se seca el sustrato miedo me da que me las secuestren
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Jandef
-