Resultados de búsqueda

  1. Z

    Consulta crecimiento vegetativos FEM 60X60

    Tambien lo he considerado, pero lo extraño es que cuando cultivo en exterior, germino directo en la Maceta final y con sustratos similares (canna, all mix bio bizz/top crop) y nunca he tenido problemas. En caso de que fuera el sustrato, como lo podría solucionar? Ahora no creo que pueda medir...
  2. Z

    Consulta crecimiento vegetativos FEM 60X60

    Si, riego con agua de llave a PH 6.3-6.5 y EC 0.4 (aplico calmag de bio bizz de vez en cuando). El PH del agua de acá es de 6.7-6.9 aprox. La bajo con 1 o 2 gotas de jugo de limon ya que no tengo ph down o algún simil. Tengo mycho chum que una vez lo probe para riego y baja harto el ph pero no...
  3. Z

    Consulta crecimiento vegetativos FEM 60X60

    Hola buenas! Quisiera hacerle unas consulta Respecto a unas plantas FEM que tire en indoor 60x60 con 240Watts de led COB. El tema es que según yo, no veo que las hojas estén verdes como debieran estar (las veo bastante verde claro). Las semillas fueron germinadas en vasos de 500ML con...
  4. Z

    Están listas para cortar?

    Lo de las hojas amarillas es normal en floración, debido a que la planta comienza a consumir todo lo que va quedando en el sustrato/tierra. Recuerda que lo de las fechas que indican son siempre de referencia. Mejor guiarse observando la planta y sus tricomas. Saludos y buenos humos! Enviado...
  5. Z

    Están listas para cortar?

    Si los tricomas están ámbar o semi ámbar se podrían cortar, si están blancos les falta. No tienes como conseguirte una lupa o un microscopio para mirar? Al menos viendo la foto, veo que le falta, pero solo por la foto (puede que me equivoque). Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Z

    Ayudaaaaaa! Borde de hojas arrugadas como hacia arriba

    Igual tiene que pinta, revisando tu topic que puedan ser falta de nutrientes (puede carecer de nitrogeno y otros) por eso se esta poniendo amarilla. Lo de el calor dentro, trata de dejar abiertas algunas escotillas (si es que trae) si no, dejar un poco abierto el indoor en temperaturas altas...
  7. Z

    Ayudaaaaaa! Borde de hojas arrugadas como hacia arriba

    Mmm debiera estar mas bajo para que fuera la luz (de hecho encuentro que hay demasiada distancia entre la luz y plantita ). Cual es la temperatura promedio? Cada cuanto la estas regando?
  8. Z

    Que Led comprar indor 60x60

    Se me fue que también preguntaste por cantidad de plantas jajaja, yo al menos, meto siempre 4 pero en macetas máximo de 11 litros. También podrías poner sol0o 1 en una maceta de 25 litros o algo por el estilo, o quizás meter 9 en macetas de 7, pero no sé si el rendimiento será óptimo.
  9. Z

    Que Led comprar indor 60x60

    Wena wena, te recomendaría algo de máximo 250 watts. De hecho yo cultivo en indoor de 60x60 y tengo las blackcob f240, sin embargo, creo que igual es mucho para el tamaño del indoor, por lo que generalmente ocupo solo un módulo de los 2 que traen (120W por modulo). Creo que te podría servir un...
  10. Z

    mi planta esta pequeña y floreciendo.

    Son autos? Porque si es asi, es normal que empiecen a florecer. Recuerda las automaticas florecen o estan lista lista en 3 meses aprox. Ahora si son feminizadas y las cultivaste en exterior, puede que se deba al cambio estacionario. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. Z

    Seguimiento Autoflorecientes: Northern Lights de RQS (2) y Ak 47 granel de Eurogrow. FINALIZADO (LA MARI CUP III)

    Hola buenas, dada mi experiencia debieras tenerlas con 18 hrs de luz y 6 de noche. Recordar que no es necesario regarlas todos los días, basta que con un dosificador humedezcas por encima mientras son pequeñas ( si no ahogas la raiz y esta muere). Trata de regar con enraizante en esta primera...
-