Resultados de búsqueda

  1. Tricoma 2.0

    Primer seguimiento banco World of the seed

    Buenas, arrancamos con el primer seguimiento.. dos auto del banco World of seed.. que por mi paso por chile me las han recomendado mucho. Auto de sepa pura indica y Sativa. Pasó en limpio: Homebox 60x60x160 Sodio 600 todo el cultivo Luz 18/6 Abono línea top crop Macetas : Root house negra...
  2. Tricoma 2.0

    Seguimiento Pakistán Ryder y wild thailand ryder

    Buenas, arrancamos con el primer seguimiento.. dos auto del banco World of seed.. que por mi paso por chile me las han recomendado mucho. Auto de sepa pura indica y Sativa. Pasó en limpio: Homebox 60x60x160 Sodio 600 todo el cultivo Luz 18/6 Abono línea top crop Macetas : Root house negra...
  3. Tricoma 2.0

    Innoculacion de semilla ( técnica de germinado)

    Buenas gentes, quería compartí una experiencia y de paso que alguien sepa del tema aporte. La germinación de la semilla hay opciones variadas de realizarla..desde directamente a la tierra, entre dos servilletas ( más utilizada), 24 hs en remojo en un vaso de agua, gotitas de agua oxigenada etc...
  4. Tricoma 2.0

    Presentación y cosecha

    buenas gente, desde argentina me sumo para aportar en lo que pueda al grupo.. y de paso aprende de mucha gente copada qué hay acá y que se nota que le ponen mucha ganas y pasión a lo que es el cultivo. Por mi parte les dejos unas fotos de una reciente cosecha de una OG kush and chesse de dinafem...
-