Resultados de búsqueda

  1. ahuitzul

    Hojas amarillas y arrugadas

    He visto, ya desde hace unos días, que las hojas empiezan a amarillear... dicen que cuando empieza la floración es normal la carencia de nitrógeno y que ese podría ser un síntoma, así que, todo apuntaba a ello. (Lleva tres semanas desde que empezó a sacar los pelillos) Le hice unos caldos de...
  2. ahuitzul

    Hojas amarillas y arrugadas

    He visto, ya desde hace unos días, que las hojas empiezan a amarillear... dicen que cuando empieza la floración es normal la carencia de nitrógeno y que ese podría ser un síntoma, así que, todo apuntaba a ello. (Lleva tres semanas desde que empezó a sacar los pelillos) Le hice unos caldos de...
  3. ahuitzul

    ¿Carencia de nitrógeno o exceso de calor?

    Hace pocos días que veo que empiezan a amarillear las hojas. Todo apunta a que es carencia de nitrógeno. Le he hecho un caldo de cáscara de papa con lentejas y lo aboné el día anterior de publicar esto, sin embargo, no veo mejora. De hecho amarilleó una hoja más. No sé si sea el mejor caldo para...
  4. ahuitzul

    Parece estar bien, el problema es la posición de las hojas.

    Hace unos pocos días que viene mostrando estas hojas bajas. Sinceramente, me empiezo a preocupar un poco, aunque tampoco demasiado; ya que, como se puede apreciar, el color de las hojas es de una planta sana, no tienen quemaduras en las puntas, ni hongos, ni plagas y los tallos tienen buen...
  5. ahuitzul

    ¿Cotiledones marchitos por poda apical?

    Realmente, no soy nuevo en esto, aunque tampoco soy un experto. Pasa que le hice poda apical a la prima una vez que había hecho los cinco nudos. Nunca le había hecho poda apical a ninguna de mis anteriores plantas, así que quise experimentar esta vez. Creo que lo hice bastante bien, sin embrago...
  6. ahuitzul

    Primeras hojas secas, en floración. ¿Carencia de nitrógeno?

    Tengo mis dudas sobre la caída de las primeras hojas. Algunos suelen decir que es lo más normal del mundo, y otros que puede ser carencia de algún macronutriente. Como pueden ver en las imágenes, al ver la planta completa tiene muy buena pinta, parece estar muy sana... pero fíjense bien en la...
  7. ahuitzul

    ¿Hojas secas por herradura? Algo extraño para mí

    Si bien tengo un poco de experiencia en el cultivo de cannabis, jamás me había pasado algo como esto. Desde que germinó esta marihuana hermafrodita nunca había tenido problemas; ni de estrés cuando la cambiaba de maceta, ni de falta de abono, ni excesos, ha tenido buenos riegos, buena luz solar...
  8. ahuitzul

    ¿Resaca por marihuana ingerida? ¡AYUDA!

    Siempre tuve la inquietud de saber cuales eran los efectos de la marihuana en tés, brownies, entre otros... apenas antier decidí hacer un té de cannabis y me lo tomé, realmente no fue mucho, habrían sido como 2 o 3 gramos por mucho. Sabía que en el cannabis ingerido tardaban los efectos en...
-