¿Resaca por marihuana ingerida? ¡AYUDA!

ahuitzul

Semilla
20 Febrero 2018
17
9
3
26
Siempre tuve la inquietud de saber cuales eran los efectos de la marihuana en tés, brownies, entre otros... apenas antier decidí hacer un té de cannabis y me lo tomé, realmente no fue mucho, habrían sido como 2 o 3 gramos por mucho. Sabía que en el cannabis ingerido tardaban los efectos en aparecer, pero había pasado 1 hora y no sentía nada, así que me lo tomé todo y pues me di viaje muy locochón. La cuestión es que al día siguiente (ayer) amanecí un poco con el efecto, y durante el día me sentía con mucha somnolencia, muy cansado y fatigado. Me dijeron que se me iba a pasar al día siguiente, y pues hoy en la mañana amanecí prácticamente igual. A estas alturas del día, la realidad es que me siento mejor que en la mañana y por supuesto mejor que ayer pero sigo con esta inercia, sigo sometiéndome un poco torpe y fatigado.
No sé si alguien me pudiera ayudar sabiendo que me pasa o si han vivido algo parecido, yo sinceramente ya me espanté un poco.
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Se te ira pasando es relativamente normal que si te pasaste te tarde en pasar ese bajon. al menos ya sabes que si le pierdes el respeto a la maria te va a dar un buen bofeton.
 

seb13

Semilla
9 Diciembre 2008
74
29
8
38
Almería
Eso nos ha pasado a todos jeje.
Las primeras veces parece que no sube y luego te viene todo de golpe.

Yo pille un volao impresionante desde las 18:00 hace una semana y al día siguiente a las 10 de la mañana aún estaba bastante ido ajajjaj pero si tomas una dosis normal no tienes estos problemas.

Ya le irás pillando el truco. He leído a bastante gente que la tolerancia aumenta bastante más que fumando, espero que no sea así sino habrá que empezar a bajar dosis ( procuro no pasar nunca de 2g al día, normalmente tomo un 1g y algo, para mí más que suficiente)
 
-