Resultados de búsqueda

  1. B

    GRATIS variedad BLOLUK BUD(GENETICA PRIVADA X LEMON SKUNK)

    Re: Nueva variedad BLOLUK BUD(GENETICA PRIVADA X LEMON SKUNK Por lo que ponen en la web es gratis lo unico que tienes que pagar son los portes. saludos y buenos humos.
  2. B

    GRATIS variedad BLOLUK BUD(GENETICA PRIVADA X LEMON SKUNK)

    Re: Nueva variedad BLOLUK BUD(GENETICA PRIVADA X LEMON SKUNK Esta son las caracteristicas. Se puede cultivar tanto en interior como en exterior. La floración en Interior es de 6 semanas, aunque lo recomendable es darle una semana extra ya que aumenta espectacularmente la producción de resina...
  3. B

    GRATIS variedad BLOLUK BUD(GENETICA PRIVADA X LEMON SKUNK)

    Re: Nueva variedad BLOLUK BUD(GENETICA PRIVADA X LEMON SKUNK Hola ,gracias por aclararme un poco , nose espero no ser el unico que las ha pedido,como tu dices las caracteristicas dicen ser increibles,pero vamos ,marketing puro y duro por lo que comentas,bueno yo las pedi hace par de dias,1...
  4. B

    GRATIS variedad BLOLUK BUD(GENETICA PRIVADA X LEMON SKUNK)

    Hola buenas mirando por internet me he encontrado con esta pagina que regalan como lanzamiento un paquete de semillas de 3 gratis.Yo ya las he pedido y estoy esperandolas ,si alguien las tiene ya o me puede informar sobre esta variedad lo agradeceria,la web es http://www.semillasdecannabis.net...
  5. B

    nuevo en el foro

    Buenas ,una buena tienda online donde compro yo,hacen precios bastante buenos son de madrid,es www.tugrowmadrid.com hacen creo que un 15% en las compras y a mi me regalaron en el pedido,un grinder y un paquete se semillas,espero que te sirva,saludos y buenos humos...xd
  6. B

    Grow Shop Madrid

    Yo suelo comprar en esta tienda online, www.tugrowmadrid.com El que atiende por telefono se llama alfono,siempre me hacen buenos precios ademas de regalarme algun artilujio. bueno humos.....xd
  7. B

    Me presento y duda

    Hola espero que encuentre lo que buscas en www.tugrowmadrid.com o tambien en www.growshopsmadrid.es un saludo y buenos humos...
  8. B

    enfermedad ayuda por favor

    ENFERMADAD BUENAS,YO CREO Q LO Q PASA ES POR LA VARIEDAD YO TENGO LAS HOJAS TAMBIEN PURPURAS POR EL ENVES Y ESTAN FLORANDO Q FLIPAS,NO TE RALLES Y VIGILA ,UN SALUDO
  9. B

    consejos

    me gustaria cambiar consejos y trucos,gracias.
-