GRATIS variedad BLOLUK BUD(GENETICA PRIVADA X LEMON SKUNK)

blowyerbas

Semilla
14 Febrero 2007
9
0
0
Hola buenas mirando por internet me he encontrado con esta pagina que regalan como lanzamiento un paquete de semillas de 3 gratis.Yo ya las he pedido y estoy esperandolas ,si alguien las tiene ya o me puede informar sobre esta variedad lo agradeceria,la web es http://www.semillasdecannabis.net esta en construccion pero tiene buena pinta,saludos y buenos humos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Re: Nueva variedad BLOLUK BUD(GENETICA PRIVADA X LEMON SKUNK

por si ya hubiese poca mediocridad :roll: ; ahora ya cualquiera monta un grow o un banco de semillas; llegará un momento, en que todo cultivador tenga su propio banco :lol: ; genética privada x lemon skunk :roll: ; privada lo que se dice privada, poco o casi nada :roll: . se podrían limitar a decir "planta que está bien y coloca, cruce de criticalxlemon skunk", no inventarse fantasías :roll: .

saludoos
 

blowyerbas

Semilla
14 Febrero 2007
9
0
0
Re: Nueva variedad BLOLUK BUD(GENETICA PRIVADA X LEMON SKUNK

Hola ,gracias por aclararme un poco , nose espero no ser el unico que las ha pedido,como tu dices las caracteristicas dicen ser increibles,pero vamos ,marketing puro y duro por lo que comentas,bueno yo las pedi hace par de dias,1 haber si me llegan y 2 las germinare haber que tal salen,tampoco 6,80 por 3 semillas es mucho boquete,gracias y buenos humos.
 

blowyerbas

Semilla
14 Febrero 2007
9
0
0
Re: Nueva variedad BLOLUK BUD(GENETICA PRIVADA X LEMON SKUNK

Esta son las caracteristicas.

Se puede cultivar tanto en interior como en exterior. La floración en Interior es de 6 semanas, aunque lo recomendable es darle una semana extra ya que aumenta espectacularmente la producción de resina. En exterior la planta está lista a principios de Octubre. Tiene un sabor a frutas de bosque con toques a melón una autentica explosión de sabores para el paladar.

La producción en interior es impresionante por la cantidad de cristales que produce, mientras que en exterior tambien nos sorprende por su gran productividad y compactación de los cogollos(como piedras)A sido seleccionada despues de conseguir un macho de lemon skunk al germinar 200 semillas..Tras un largo periodo conseguimos un semental al que cruzamos con nuestra dama tan apreciada de floración muy corta y aportando toques afrutatos,conseguimos estabilizarla para poder ofreceros esta joya.

TIPO: Sativa 36% / 64% Indica

GENOTIPO: Genetica Privada X lemon skunk

PRODUCCIÓN: Interior 500gr/m Exterior 1200 /Planta

THC: 23,50%
 

blowyerbas

Semilla
14 Febrero 2007
9
0
0
Re: Nueva variedad BLOLUK BUD(GENETICA PRIVADA X LEMON SKUNK

Por lo que ponen en la web es gratis lo unico que tienes que pagar son los portes. saludos y buenos humos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Re: GRATIS variedad BLOLUK BUD(GENETICA PRIVADA X LEMON SKUN

yo lo que creo que la web es tuya y estás haciéndole un poquillo de publicidad :roll: .
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
Blowyerbas, me puedes contestar a una duda que tengo?, e realizado el pedido de un paquete de semillas e confirmado el pedido tal, y me a llegado un correo con el pedido realizado, mi pregunta es donde pone el numero de cuenta a pagar o como se paga o algo? no me pone nada,
un saludo
 
-