Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayuda para un novato en interior

    Bueno pues ya voy aprendiendo mas cosas aunq me queda mucho por saber parece increible que hay tanta diferencia entre lo que leo en unos sitios y en otros indudablemente me fiare de la experiencia personificada que sois vosotros. De todas maneras tengo problemas de temperatura en el interior del...
  2. M

    Ayuda para un novato en interior

    Gracias por contestar en tan poco tiempo :) Bueno pondre los ventiladores como dices en oras de oscuridad y solo regare cuando no pese el tiesto no se me habia ocurrido lo del pesO mira por donde Lo del ph lo empezare a comprobar de inmediato Y que me dices de la instalacion es suficiente...
  3. M

    Ayuda para un novato en interior

    Hola a todos y enorabuena por la web llevo mucho tiempo mirando este foro pero nunca me habia animado a postear nunca es tarde jejejej. Bueno hay va mi historia despues de muchos años de cultivo en invernadero con cosechas bastante buenas y que a su vez me daban muy poco trabajo me he artado de...
  4. M

    La revolucion a llegado

    Hola a todos abro este post para informaros de que estamos haciendo una comunidad on line relacionanda con el cannabis en la cual podras encontrar Foros noticias chat musika mercadillo online (vender y comprar componentes) tambien tenemos tienda online para comprar los mejores productos...
-