Resultados de búsqueda

  1. D

    Problemas

    la verdad no me parece un gran gasto por la influencia que tiene en las plantas, ademas que te va a durar mucho tiempo... como te dije, un ph erroneo hace que la planta no asimile ciertos nutrientes y se manifieste en la planta como una carencia. Saludos
  2. D

    Problemas

    casi siempre debes bajarlo con algo ácido. ya que el agua normalmente es levemente alcalina. puedes conseguir el phmetro digital para regularlo por unos 10 15 dolares. para regularlo con unas gotas de limon en el agua de riego basta, puedes usar vinagre tambien o acido fosfórico. se recomienda...
  3. D

    Cambiar el color del bombillo en etapa de crecimiento

    Yo no lo haría muchas veces, mejor prevenir que curar. Después de todo estas cambiando de golpe las longitudes de onda que les estás dando a tus plantas. esto ocurre en el día regular de una forma mas espaciada en el tiempo, mas temprano la luz ambiental es mas anaranjada y luego en el...
  4. D

    Problemas

    Lo mas barato para regularlo, ya que requieres un ph ligeramente acido, entre 6.3 y 6.9, es utilizar zumo de limon ó vinagre. Deberías tener un phmetro para poder medirlo.
  5. D

    Problemas

    Controlas el ph amigo? si tienes un ph incorrecto, ciertos nutrientes no podrán ser absorbidos manifestándose como una carencia, por mas que estén en la tierra, la planta no los podrá asimilar. saludos
  6. D

    Duda trasplante de autoflorecientes.

    Se que las plantas autoflorecientes no deberían trasplantarse por el estrés generado. La duda es si cortando la maceta abajo y poniéndola sobre la otra maceta llena de tierra, se puede suprimir este estrés que hace que la auto deje de crecer al ser trasplantada. Obviamente , usando la misma...
  7. D

    Problema en plantas pequeñas arrugadas

    Tenes razón compañero, mi sustrato esta bastante compactado y estuve rociando repetidas veces, pensando que era un problema de calor y que las plantas no tenían agua. Ahora hace 4 días no las estuve rociando mas ,y se están recuperando lentamente. No se si dejar el humidificador encendido. El...
  8. D

    Problema en plantas pequeñas arrugadas

    cabe aclarar que las pequeñas frenaron su crecimiento y cada vez están mas arrugadas
  9. D

    Problema en plantas pequeñas arrugadas

    Tengo varias plantas regulares. estoy dando agua ph 6.5, reduzco la ec todo lo que puedo hasta 300ppm. al principio las plantas tuvieron un exceso de calor por el sol del verano (vivo en el hemisferio sur) durante 3 o 4 dias, hasta que me di cuenta, pero llevo 1 semana con todos los factores...
-