Problemas

DocOr.

Semilla
2 Marzo 2018
9
0
1
30
Controlas el ph amigo? si tienes un ph incorrecto, ciertos nutrientes no podrán ser absorbidos manifestándose como una carencia, por mas que estén en la tierra, la planta no los podrá asimilar.
saludos
 

DocOr.

Semilla
2 Marzo 2018
9
0
1
30
Lo mas barato para regularlo, ya que requieres un ph ligeramente acido, entre 6.3 y 6.9, es utilizar zumo de limon ó vinagre. Deberías tener un phmetro para poder medirlo.
 

DocOr.

Semilla
2 Marzo 2018
9
0
1
30
Hola bro no nunca e regulado el pH, es mi primero cultivo, como lo puedo regular??
casi siempre debes bajarlo con algo ácido. ya que el agua normalmente es levemente alcalina. puedes conseguir el phmetro digital para regularlo por unos 10 15 dolares. para regularlo con unas gotas de limon en el agua de riego basta, puedes usar vinagre tambien o acido fosfórico. se recomienda un ph entre 6.3 y 6.9 .
 

DocOr.

Semilla
2 Marzo 2018
9
0
1
30
la verdad no me parece un gran gasto por la influencia que tiene en las plantas, ademas que te va a durar mucho tiempo... como te dije, un ph erroneo hace que la planta no asimile ciertos nutrientes y se manifieste en la planta como una carencia. Saludos
 
-