Resultados de búsqueda

  1. L

    A PARTIR DE CUANDO COLOCAN LOS COGOLLOS?

    UNA VEZ QUE LA PLANTA EMPIEZA A COGOLLAR Y SALEN UNOS COGOLLOS PEQUEÑITOS (MAS O MENOS A LOS 3 MESES DE PLANTAR LAS SEMILLAS), ESOS COGOLLITOS TE LOS PUEDES FUMAR? CON CUATRO DIAS EN UN LUGAR SECO BIEN VENTILADO Y OSCURO ES SUFICIENTE PARA SECAR EL COGOLLITO?
  2. L

    AYUDAA!!! ES QUE ACASO EL POLEN ES ETERNO??

    Si, es chungo de explicar, pero basicamente lo que me paso fué esto: Es la primera vez que cultivo marihuana, 10 plantitas de chronic, y a la hora de sexarlas las separé bien, pero, a pesar de todo lo que habia visto y leido sobre sexos aqui en los foros, fui tan estupido que me quede con los...
  3. L

    Documentos TV

    Hola, me preguntaba si alguno de vosotros os dedicais a bajaros pelis y marikonadas de videos por interné, seguro ke si, y entonces seguro que os suena una web que se llama indicedivx no? Bueno, vale, pos hace como un mes o así estos tios pusieron un enlace e-mule a un documental sobre maruja...
  4. L

    sexador de marihuana

    Hola, mis plantukis ya van para mes y medio de vida y todavia no tengo ni idea de como sexarlas. He leído lo que encontre aki en el foro pero mi chola no da para enterarme del todo. Que son los tricomas esos, y como indican el sexo de la planta? A partir de cuando hay peligro de que se...
  5. L

    RIEGO AUTOMATICO

    He estado informandome sobre sistemas de riego automatizado, pues parece ser que cuando riego se me va la mano, o me quedo corto, y ademas no puedo hacerlo a menudo. Me han dicho que el mejor sistema es el de "riego por mecha", que consiste en introducir una (o varias?) mechas de algun material...
  6. L

    Que hago si se para la iluminacion?

    Se me olvidaba... El otro fin de semana no estaba en casa y el sabado salto la luz. Cuando llegue el domingo, mierda! las plantas sin luz, y claro, se la conecte inmediatamente. Lo que quiero saber es si hice bien, porque ahora les he cambiado el periodo, que antes era de las 6:00 a las 24:00...
  7. L

    Hojas falsas amarillas

    hola, mis chronic de un mes tienen unos 15cm y las 2 hojas de abajo de todo (las primeras que salen al germinar) estan complentamente caidas y amarillentas. Es exceso o falta de riego? Uso un fertilizante en barritas de esos NPK si no me equivoco. Para que tuvieran un poco mas le he puesto a...
  8. L

    relacion tamaño macetas/tamaño plantas

    hola, estoy usando macetas de 15 cm con mis plantas de mes y pico de vida, y viendo algunas de las fotos por aquí empiezo a pensar que en seguida se me quedaran pequeñas. Convendría que las transplantase a unas macetas más grandes? En ese caso, cuando deberia hacerlo? Otra cosa. 4 de ellas...
  9. L

    Una iluminacion un tanto peculiar

    Hola, supongo que ya estareis hasta el moño de contestar preguntas de iluminacion, y esto mismo lo acabo de plantear un poco offtopic en un post que ya habia abierto en el grupo España, pero me parece que es interesante abrir un nuevo tema al respecto, ahí va: Como influye el reflector en un...
  10. L

    tamaño de las macetas

    hola, soy yo otra vez, jeje. Para que germinasen las semillas he puesto cada una en un tarro de yogur y ya han pasado 2 semanas desde que germinaron, pero aun tienen los tallos finos y no se si arriesgarme a transplantarlas a macetas. Hasta cuando pueden estar en los tarros de yogur? Cuando...
  11. L

    oscuridad absoluta

    tengo mis plantas que acaban de germinar y he leido que ahora estan en crecimiento y necesitan 18 horas de luz al dia. Pero tambien me han dicho por ahi que para la fotosintesis con oscuridad absoluta crecen mucho mejor. Las tengo en mi balcon acristalado y por la noche entra mogollon de luz de...
  12. L

    la plata ta chunga

    pues eso, acababa de germinar y la deje el fin de semana detras de una caja de carton para que no se secara con la luz directa si habia mucho sol y en vez de eso quedo un fin de semana chungo y se me puso a crecer el tallo finisimo como una loca, cuando llegué solo le habian salido cuatro hojas...
  13. L

    Compro equipo de iluminacion de 400w (50 euros)

    pues eso compro un equipo de iluminacion, bueno, una bombilla de sodio con lo que haga falta para enchufarla, de los reflectores ya me encargo yo, por 50 euros o así
  14. L

    Cuantos cogollos da una planta

    Es la primera vez que cultivo. Tengo 15 semillas de chronic que acabo de plantar. 1.-Cuantas germinaran? (las he puesto en tarros de yogur con tierra de vivero muy poquito enterradas y con un poco de agua) 2.-Como asegurarme de que germinen? 3.-Cuantas seran hembra? 4.-Cuantos cogollos...
  15. L

    CHRONIC

    Hoy he comprado mis primeras semillas de marihuana. Me ha jodido mucho tener que pagar por ellas (67 euros, 15 semillas), pero es que todo el mundo fuma y nadie cultiva, no son nada faciles de conseguir, y con lo que tienes que esperar pa fumar y el chollo de plantar mas vale ir a lo seguro, que...
-