sexador de marihuana

lakk-47

Semilla
29 Abril 2003
25
0
0
Hola, mis plantukis ya van para mes y medio de vida y todavia no tengo ni idea de como sexarlas. He leído lo que encontre aki en el foro pero mi chola no da para enterarme del todo. Que son los tricomas esos, y como indican el sexo de la planta? A partir de cuando hay peligro de que se polinizen? Y lo más importante... Alguien podria mandarme una BUENA foto de las bolitas esas que decís que se ven en las puntas de las hojas de los machos?

Murcias gachas, digo, gracias.
 

bruix

Semilla
8 Mayo 2003
20
0
0
Hola lakk-47!!! Mira, para sexar las platas, les tienes ke cambiar las horas de luz a 12-12y si dices ke ya tienen un mes y medio, te aconsejo ke lo hagas enseguida, ya ke las plantas pueden llegar a doblar su estatura en las dos primeras semanas de floracion y como no tengas un armario alto lo llevas claro, bueno, tambien depende mucho del tipo de planta ke sea!!! En una o dos semanas, ya te mostraran el sexo. Las bolitas de los machos no salen en las puntas de las hojas, sino en el tronco, en los nudos de donde salen las ramas y hojas,y se empiezan a habrir entre las tercera y sexta semana de floracion, por lo anto kitalos echando ostias!!! Te mando fotos!!! Y los tricomas, son las glandulas ke contienen la resina, thc y salen en los cogollos!!! 8) Bueno lakk espero haberte ayudado, y no dejes de rular por este foro, ke aki hay mucha peña ke se entera un monton de esto y te pueden servir de mucha ayuda!!! Un saludo de bruix!!!
 

lakk-47

Semilla
29 Abril 2003
25
0
0
Pues muchisimas gracias bruix. Ahora ya lo tengo mucho más claro, es un alivio. Supongo que los machos tiraré con ellos en cuanto me halla asegurado de que son machos, pues ahora se que algo de tiempo tengo para asegurarme antes de que empiecen a polinizar. Y con las hembritas... bueno, a hacer esquejes! (y a fumar, claro, jeje) Y ya debe ser lo último de la parte basica que me queda por practicar, a ver que tal me sale.
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Lakk-47, el macho suele florecer antes ke las hembras, cuando tengas un macho, y tengas plantas ke aun no sabes lo ke son... bueno, leete esto viewtopic.php?t=6322
Y despues cortales las pelotas ejejje, en serio, haber si te salen hermafroditas, tiene pasao. Salud-os
 
-