Resultados de búsqueda

  1. MATTHEW M

    De Haze va la cosa...

    Es una jack herer x landrace haze. Tiene un efectazo sativo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  2. MATTHEW M

    De Haze va la cosa...

    Que buena altura estan cogiendo esas sativorras. Por cierto , ya que veo que te gustan tanto las sativas. Has probado la lennon de pyramid? , dicen que su efecto es brutal . Buenos humos . Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  3. MATTHEW M

    REMO NUTRIENTS OPINIÓN

    Muchas gracias por responder reefer ¡. La gama es orgánica-hibrida , es lo único que me echa un poco para atrás. Aún así me gustaría probarla , pero estoy entre remo y la gama organica de grotek . La verdad que ambas me llaman mucho, y nose por cual decantarme.. Enviado desde mi SM-G935F...
  4. MATTHEW M

    Seguimiento Tangie Reserva Privada

    Tiene muy buena pinta compañero¡. Por cierto si fuera tú le haría una poda de bajos e interior , ya que parece que esta muy cerca del suelo y al regar puede pillar humedad bastante rápido. Además al ser tan tupida a muchas ramas no les llegará luz por lo que es una tontería tenerlas chupando...
  5. MATTHEW M

    REMO NUTRIENTS OPINIÓN

    Tranquilo que no me caliento . Pero prácticamente estoy sin productos y quiero probar algo nuevo.He visto esta gama y no tiene mala pinta por eso preguntaba si alguien los ha probado y valen la pena. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  6. MATTHEW M

    REMO NUTRIENTS OPINIÓN

    Como leéis en el título hoy me gustaría preguntaros, a los que habéis plantado con esta gama como de buena es, y si vale l pena. La he visto por ahí y no tiene mala pinta , pero al ser una marca más americana que otra cosa nose si valen la pena. Si alguno la ha probado o conoce a alguien que la...
  7. MATTHEW M

    Seguimiento Tangie Reserva Privada

    Buenas matas compi ¡ , cojo asiento . Por cierto , de cuantos litros de tierra gozan tus niñas? . Buenos humos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  8. MATTHEW M

    Al “Chinesta” se le ha ido la olla.

    Estaba claro que el artículo era falso. Chinesta no se va de growbarato ni aunque le pagen . PD:esta loco.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  9. MATTHEW M

    Que autoflorecientes me recomendáis?

    Hola amigo , yo si te tengo que recomendar autos , las autos que mejor calidad y mayor producción me han dado han sido la blue mazar y la pineapple a granel de tecnocultivo . Te recomiendo las dos , la pineapple tiene un sabor mas afrutado pero muy bueno , por otra parte la blue mazar tiene...
  10. MATTHEW M

    Opción de cultivo de guerrilla

    Hola¡¡ el cultivo en guerrilla con macetas no esta mal si es para autos, pero si son fotodependientes lo mejor es al suelo es como mejor crecen, yo por ejemplo estoy con una guerrilla y las autos las tengo en macetas porque el terreno es una mierda y tenian que estar en macetas si o si , si no...
  11. MATTHEW M

    **SEGUIMIENTO GUERRILLA MONTAÑA 2018** X-kunk y autos (gsc,pineapple,blue dream...)

    Muchas gracias hermano¡¡ Hoy actualizo, ya hemos cortado la blue mazar y ya esta secada,ahora mismo se esta curando.No ha dado mala produccion, a dado 25g (la porra de 12g)nada mal para ser una a granel,ademas tiene una pinta increible mucho mejor que la girl scout cookies y casi la dobla en...
  12. MATTHEW M

    Nuevo cultivo detallado jack herer y cronic semillas a granel

    Haces muy bien sombasdemiedo, en este sector hay que apoyarnos entre nosotros , ya que por desgracia no nos apoya ni dios .... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  13. MATTHEW M

    **SEGUIMIENTO GUERRILLA MONTAÑA 2018** X-kunk y autos (gsc,pineapple,blue dream...)

    Hoy actualizo, ya hemos cortado hace 2 dias la primera girl scout auto,a la blue mazar le queda muy poco para el corte, exactamente 3 dias ,pondré fotos .La xkunk tiene fusarium y la estamos hechando fungicida a ver que tal(propolix y algunos fungicida de amanita),la pineapple y la otra girl...
  14. MATTHEW M

    **SEGUIMIENTO GUERRILLA MONTAÑA 2018** X-kunk y autos (gsc,pineapple,blue dream...)

    Esta todo limpio lo unico que ponemos bolsas debajo de las macetas porque sino se llena de bichos (gusanos,grillos,cortapichas..etc) incluso un da vimos una serpiente salir de debajo de una maceta asique imaginate... Por cierto gracias por estar aquí¡ Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  15. MATTHEW M

    **SEGUIMIENTO GUERRILLA MONTAÑA 2018** X-kunk y autos (gsc,pineapple,blue dream...)

    La que esta en tierra madre Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  16. MATTHEW M

    I LAMARI CUP - FINALIZADA

    https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-guerrilla-monta%C3%91a-2018-x-kunk-y-autos-gsc-pineapple-blue-dream.197061/&share_tid=197061&share_fid=38723&share_type=t Nosotros nos apuntamos con la xkunk (tierra madre),la auto critical y la blue...
  17. MATTHEW M

    Nuevo cultivo detallado jack herer y cronic semillas a granel

    Me quedo por aquí a ver que tal ssle la cosa con la nenas.Buenos humos¡¡ Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  18. MATTHEW M

    **SEGUIMIENTO GUERRILLA MONTAÑA 2018** X-kunk y autos (gsc,pineapple,blue dream...)

    Hoy actualizo , no ha habido grandes novedades estos días,hemos subido ya la auto critical y la pusimos en una tex pot de 7L,luego en mi casa tengo 5 plantas que las iremos subiendo (1blue dream matic,1lemon haze,1blue mazar,1killer kush y otra auto critical) todas son autos.Tambien pasamos la...
  19. MATTHEW M

    **SEGUIMIENTO GUERRILLA MONTAÑA 2018** X-kunk y autos (gsc,pineapple,blue dream...)

    Hoy toca actualizar, las plantas van bastante bien, este sabado ponemos la xkunk en tierra madre.Y llevaremos nueva traca de autos ,ya que las que tenemos ahora estan todas en flora y no las queda mucho,la blue mazar y gsc estan a agua desde hace 5 dias y las queda 1 semana para cortarlas ,la...
  20. MATTHEW M

    Cogollos no engordan

    Tranquilo que van a engordar más, pero si no estás satisfecho compra algun engordador de cogollos como el big boom y azucares como el bud candy por ejemplo y ya veras que cambios. Buenos humos compañero¡¡ Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-