REMO NUTRIENTS OPINIÓN

MATTHEW M

Semilla
4 Marzo 2018
29
17
3
33
Como leéis en el título hoy me gustaría preguntaros, a los que habéis plantado con esta gama como de buena es, y si vale l pena. La he visto por ahí y no tiene mala pinta , pero al ser una marca más americana que otra cosa nose si valen la pena. Si alguno la ha probado o conoce a alguien que la ha probado y me comenta sus experiencias le estaré agradecido.
Buenos humos¡

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
No te calientes con los abonos, compra cualquier gama, a poder ser con pocos productos, te garantizo que el éxito no está en gastar muchos botes de abonos
 

MATTHEW M

Semilla
4 Marzo 2018
29
17
3
33
Tranquilo que no me caliento . Pero prácticamente estoy sin productos y quiero probar algo nuevo.He visto esta gama y no tiene mala pinta por eso preguntaba si alguien los ha probado y valen la pena.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Yo personalmente no los he probado pero tengo referencias de amigos en Canadá que lo ocupan siempre, esta considerado una de las mejores gamas para cultivo, al nivel de Advanced Genetics.
Yo que tu me animo a probarlos.
Lo que no tengo claro es si son 100% orgánicos o si llevan algún porcentaje mineral. Alguien que sepa?
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Y como dice el amigo @davidmass a veces puedes optar solo por un par de productos de la gama y obtener una buena cosecha. El VeloKelp funciona bastante bien, todo lo que lleve Alga Kelp al carro. También te recomiendo el Nature's Candy, si no me equivoco es a base de Melazas como el Bud Candy de Advanced o el Top Candy de Top Crop.
 

MATTHEW M

Semilla
4 Marzo 2018
29
17
3
33
Muchas gracias por responder reefer ¡. La gama es orgánica-hibrida , es lo único que me echa un poco para atrás. Aún así me gustaría probarla , pero estoy entre remo y la gama organica de grotek . La verdad que ambas me llaman mucho, y nose por cual decantarme..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
-