Resultados de búsqueda

  1. N

    usar blossom blaster en unas critical+

    hola quisiera saber si alguien ha usado blossom blaster en geneticas rapidas tipo critical , y de ser asi cuales han sido las aplicaciones , al ser tan rapida hay que variar algo ? Un saludo
  2. N

    bombillas parpadeantes

    hola a todos , queria consultar si alguien sabe a que se debe mas el que las bombillas parpadeen , me ha pasado con dos sylvania nuevas .. marca q no pienso tocar mas , he cambiado la bombilla y resuelto , pero mi duda es si puede ser que influya el balastro a que la bombilla falle antes , con...
  3. N

    Seguimiento nuevo enraizante en barra HORMONEX

    saludos a todos compañeros , hace tiempo que no posteava , pero como ya llevaba tiempo intentando comprar este producto , ahroa que lo he conseguido creo que deberia currarme un seguimiento a ver si vale la pena y si funciona como espero , entre hoy y mañana pondre unas fotillos del producto y...
  4. N

    purples

    alguien q haya provao varias purples me podria recomendar alguna o alguien sabe cual es la purple q produce mas thc en proporcion con las otras ''???
  5. N

    Sanpedrero sanpedrador

    el cielo esta ensanpedrado quien lo desanpedrara , el desensanpedrador q lo desanpedre buen desanpedrador será .. jajajaj el otro dia prove el san pedro ... y justo lo q me esperava .... menudo pelotazooooo ... en la vida pocas cosas han sido lo q me esperava pero el san pedro ha sido una de...
  6. N

    AYUDA CON POSIBLE PLAGA

    hola , saludos a todos camaradas os mando una foto de unos bichos q me rondan por las plantas y encima si me acerco luego me encuentro alguno encima , de momento la poblacion es baja y las hojas parecen no estar afectadas , por lo q dudo si se trata de algo similar a la araña roja o mas bien...
  7. N

    Sobre las bombillas solar max HPS

    hola a todos , pues eso quisiera saber alguien q ya las haya probao a ver q opina y si lo ha notao Salu2 !
  8. N

    VALE LA PENA EL RIPEN ?

    Saludos camaradas , tengo un pote de ripen de litro y no se si exarlo , ya q hace un año lo prove con dos clones de la misma madre , y/o mentro la paranoia de q al q le havia exao ripen perdio algo de aroma y sabor y al q solo le havia metido agua destilada los ultimos 10 dias tenia algo mas de...
  9. N

    Powerplant VS Original Flo

    pues eso , a ver quien gana ejjeejejejej.........
  10. N

    Necesito la tabla de fertilizacion de canna

    Hola , he perdio la tabla de fertilizacion canna para el canna coco y complementos , a ver si alguien me la pasa o me pasa el link pls ! saludos !
  11. N

    mi cultivo .....

    este es mi cultivo esta a 10 dias de periodo 12/12 son esquejes multipuntas de powerplant , bubble gumm , white russian y orange bud , pongo 22 esquejes en multipunta en un metro cuadrad , a los dos meses aprox cosecha de media mas de 25 gr por esqeje hasta mas depende de la especie como no...
  12. N

    NECESITO SABER SABOR DE POWERPLANT DE DUTCH

    tengo unas matas de powerplant de dutch passion y me gustaria saber el sabor q tiene pa ver si hago mas esquejes o menos . saludos ! a ver si alguien se tira al royo y me hace una nota de cata !
  13. N

    VIDA UTIL Y ESTADO DE LAS BOMBILLAS

    La vida util de una bombilla tipo philips son-t viene a ser de un año para el cultivo , aun que funcione igual pierde lumens de encender y apagar q es lo q jode las bombillas , aun q las nuevas q estan saliendo dicen tener mas vida util y no sufrir el desgaste , pero a mi lo que me interesaria...
  14. N

    BALASTRO QUE SE ENGANCHA Y NO ARRANCA

    Saludos camradas , tengo un problema con un balastro nuevo que me da fallo al arrancar , se queda como enganxao haciendo un ruido de alta tension y sin encender la bombilla , la question es que cambie el balastro hace 15 dias por este problema en el viejo q tenia , la instalacion electrica la...
  15. N

    BUBBLELICIUS (nirvana) --VS-- (serious seeds) BUBBLEGUM

    Pues a lo dixo , en el ring se sienta en una esquina bubblelicius de la casa nirvana , que parece en estos ultimos años haber ganado calidad i adeptos ...... Y al otro lado del ring , se sienta la tricampeona bubble gum , avalada por el entrenamiento de serious seeds y ganadora de muchos...
  16. N

    En busca del Aroma .....

    Yo quisiera me recomendaseis alguna especie que sea muy aromatica tirando entre olor a flor i afrutado , de sabor dulce alpaladar y a poder ser de wen ciego , el estilo q me gusta es bubble , sensi star , northern ... las q no me han molao que he probao fue la mr nice g-13 , chronic , y...
  17. N

    cool tube casero con un PRO TYPE

    a ver si alguien me ayuda ya q es una idea q se me ha ocurrido , tengo un reflector con balastro modelo pro type de top grow sistems y como apenas lo uso , estaba mirando que por la forma q tiene podria ser ideal para hacer un cool tube casero i encima con la opcion de dejar el balastro i asi...
  18. N

    notas de cata

    propongo poner el apartado de notas de cata , q creo toda hierba debe tener sus notas de cata , asi podemos consultar q especie nos puede gustar mas antes de probarla. un saludo !
  19. N

    dudas sobre cooltube

    como pronto renovare mi equipo i quisiera meter cooltube , haber si alguien que lo tenga me resuelve tres dudas , q seria si lleva mampara i de ser asi si es de pirex o metraquilato ,o no lleva , y si es de metraquilato habra q tener enxufao fijo el extractor no ? enga un saludo !
  20. N

    malawi malawi de bitox

    hola a todos , tengo unas matas de malawi malawi de bitox i quisiera si alguien fuera tan amable de poder hacerme una nota de cata , asi como su produccion i tiempo de floracion en interior. gracias !
-