BUBBLELICIUS (nirvana) --VS-- (serious seeds) BUBBLEGUM

NirerWolf

Cotiledon
30 Abril 2003
105
0
16
Pues a lo dixo , en el ring se sienta en una esquina bubblelicius de la casa nirvana , que parece en estos ultimos años haber ganado calidad i adeptos ......

Y al otro lado del ring , se sienta la tricampeona bubble gum , avalada por el entrenamiento de serious seeds y ganadora de muchos adeptos por la calidad de sus resultados !.... conocida por la mayoria de cultivadores i Peregrinos holandeses ....

asi q empieza el combate .......

y yo como solo he probao la bubble de serious , solo puedo opinar sobre ella i opino q es excelente pero lo que buscamos es cultivadores que hayan probao las dos , asi podran decidir quien pega mas fuerte en este combate !!!!!!!!!!

enga 1er asalto ... ding !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
yo he cosechado bublelicius y es EXCELENTE sobre todo en sabor y potencia.

y crecen muy fuertes..
las de serius seed no tengo el placer de averlas provado
 

uveeme

Semilla
19 Agosto 2004
203
2
0
42
delante de ti... no me ves??
Ademas del banco nirvana no he visto ninguna variedad excelente, de serious seeds no he visto ninguna variedad mala xq tendran pocas variedades pero muy ricas!! Habeis probado kali mist?? Deberiais hacerlo!!
 

uveeme

Semilla
19 Agosto 2004
203
2
0
42
delante de ti... no me ves??
Las diferencias q yo he notado al ver un cogollo y otro: bubblegum colorcito y tricomas excelentes bubbelicius yerba normalilla (no mala)
Sabor bubblegum: chicle sabor bubbelicius: algo parecido a la skunk (fijo q es mezcla de skunk no es mal sabor pero tampoco excelente)
Pelotazo de bubblegum indicon (cansancio de todo el cuerpo)
Con la bubbelicius fumas y puedes hacer d todo!
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
creo que te has liado, revisa tus comentarios porque primero dices:
...bubbelicius es una imitacion de la bubblegum, no digo q sea mala pero nada comparado a la todopoderosa bubblegum con ese olorcito a chicle!!!
-bubbelicius k.o. ....
....Ademas del banco nirvana no he visto ninguna variedad excelente, de serious seeds no he visto ninguna variedad mala xq tendran pocas variedades pero muy ricas!! Habeis probado kali mist?? Deberiais hacerlo!!

Y despues:
Las diferencias q yo he notado al ver un cogollo y otro: bubblegum colorcito y tricomas excelentes bubbelicius yerba normalilla (no mala)
Sabor bubblegum: chicle sabor bubbelicius: algo parecido a la skunk (fijo q es mezcla de skunk no es mal sabor pero tampoco excelente)
Pelotazo de bubblegum indicon (cansancio de todo el cuerpo)
Con la bubbelicius fumas y puedes hacer d todo!

Te contradices
 

TaKiuS

Semilla
1 Octubre 2004
33
0
0
39
Por Aragon...
Si con la bubblelicius fumas y puedes hacer de todo, y con la bubblegum te apalancas y te cansas, pueeesss.... casi mejor la bubblelicius, ¿no?
 

uveeme

Semilla
19 Agosto 2004
203
2
0
42
delante de ti... no me ves??
la bubbelicius es una imitacion xq sabes en q imita a la bubblegum??
En el nombre xq en nada mas se parecen!! Nirvana t intenta vender bubbelicius como si fuera bubblegum!!
Ahora mismo estamos comparando bubbelicius con bubblegum no?? xq??
Xq es una imitacion q no tiene nada q ver nada mas q el nombre!!!
Donde me contradigo??

takius, eso depende d gustos.
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
jeje, bueno, tienes razon, segun como lo mires no te contradices, pero es que yo pienso como TaKiuS, no me gustan las maris que apalancan pues bastante apalancao soy yo.
Perdona por malinterpretarte.
Yo no he probado ninguna y tengo ganas de plantar una de las dos.
Ahora lo tengo claro, bubblelicius al poder, bueno todavia no lo tengo claro tengo un mes para decidir bubllelicius versus ak47.....mmm...nose..nose
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
He estado mirando informacion sobre la bubblelicius de nirvana y dice que predomina indica, no quiere esto decir que sera algo apalancante?
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
no te ofendas uveeme, no es mi intencion, pero decir eso es como no decir nada, eso es sentenciar. Hay que explicar las cosas. Yo no tengo ni idea y por eso pregunto, pero las sentencias no me ayudan.
Pues eso...que no quiero ofender, eh?
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
vamos a ver yo no se de quien has fumado la bublelicius pero yo llevo cosechando ya muchas extraordinarias variedades y la bublelicius ha sido de las mas potentes
te adjunto unos cogollos de bublelicius
 

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
veamos y no es x sentenciar...¿como va a ser lo mismo un jamon d pata negra; k otro d recebo o blanco?..


:arrow: Cual es mejor...???

:arrow: Y...por que...???

saludos compis.
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
como se nota que no la habeis provado amigos, negais la evidencia...

sino desde luego no se quien cultivaria la que fumasteis, os puedo asegurar que era extremadamente resinosa,de sabor muy bueno y potencia excelente, y lo puedo decirlo 100 veces con la voz muy alta y ademas, es la primera vez que compro a nirvana y e quedado muy satisfecho...... :lol:


lastima que no tenga fotos cercanas de calidad para apreciar lo impregnadas que estana de thc.....



y ademas que quede claro que yo no estoy diciendo que sea mejor estoy diciendo que la de nirvana es excelente y la recomiendo encarecidamente.

ademas el nombre son "derechos"por eso ahora se llama bublelicius ya que antes tambien se llamaba bubblegum la de nirvana


saludos
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
lo que a mi me gustaria saber es cual es menos apalancante, para mi eso es importante pues me gustaria cultivar la variedad que menos tirao me deje en el sofa.
 
-