Resultados de búsqueda

  1. D

    Videos de cultivo.

    Os dejo cinco videos subidos a google espero que os sirvan para ampliar vuestros conocimientos.
  2. D

    California Indica y Bubbledelicious-construccion de armario.

    Hola,buenos dias. Os pongo una foto para que me digais si llevan buen ritmo de crecimiento y que tal se ven de salud,gracias. California Indica x Silver Pearl.(10 dias desde que germino) Y aqui una rareza o por lo menos para mi,me han comentado en otro post que suele pasar y que la...
  3. D

    ¿Germinacion extraña?

    Hola,gracias por tu comentario Chupichachi. Pues la verdad es que si tiene pinta de llevar tres ramas por cruz, con suerte saldra hembra y sera una planta frondosa ya que si en lugar de dos ramas le salen tres tendra mas volumen. Os pongo unas fotillos de mejor calidad para que se pueda...
  4. D

    ¿Germinacion extraña?

    Hola buenos dias. Mi pregunta es la siguiente: Normalmente las semis nacen con dos cotiledones ¿por que esta ha nacido con tres?¿fallo genetico?¿deformidad?¿? no se a ver si alguien me lo puede explicar. Muchas gracias.
  5. D

    Videos de cultivo.

    Hola aqui os dejo unos videos sobre muchas cosas del cultivo en INDOOR espero que os guste. Instalacion de un cultivo 1: http://video.google.es/videoplay?docid= ... 4814&hl=es Inicio del cultivo 2: http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9085&hl=es SEA OF GREEN(mar verde) y...
  6. D

    decirme como se cuelgan las fotos ke kiero empezar segimient

    Hola buenas. Te pongo el enlace del foro que esplica bien como subirlas :wink: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=1864
  7. D

    California Indica y Bubbledelicious-construccion de armario.

    Venas aqui os dejo na fotillo de las plantitas.
  8. D

    ¿Cannabis medicinal?

    Gracias villelony,pero desafortunadamente vivo en España y esas semillas seguro que seran dificiles de conseguir aqui,gracias Esquejeje seguramente me quedare con las jack herer o alguna parecida aunque sean de las mas caras si me van bien mejor ya que la salud no tiene precio. Un saludo a...
  9. D

    ¿Cannabis medicinal?

    Muchas gracias 7rayos voy a mirarme la direccion que me as puesto en el hilo y gracias de verdad a todos.
  10. D

    ¿Cannabis medicinal?

    Gracias por tu comentario pontet seguire mirando y probando como bien dices diferntes tipos de maduracion de la floracion. Un saludo.
  11. D

    ¿Cannabis medicinal?

    Hola,gracias por contestar todos. Hombre no tengo cancer gracias a dios,pero si sufri un accidente de trafico (me impactaron con otro coche estando yo parado por trafio el cual me envistio a 180 km/h y mi coche un rover 620 una berlina considerable de tamaño quedo siniestro total) 15-12-06...
  12. D

    ¿Cannabis medicinal?

    Gracias susurrocarbonara las voy a mirar.
  13. D

    ¿Cannabis medicinal?

    Hola muy buenas,me gustaria que si alguien lo sabe claro, que variedades de cannabis son las llamadas medicinales o las mas indicadas para este asunto. Muchas gracias.
  14. D

    Super Skunk de Sensi Seeds

    Hola Soulclipse yo no la he probado pero estoy con la Skunk de sensi seed, podrias poner alguna foto para ver con te fue? Gracias.
  15. D

    California Indica y Bubbledelicious-construccion de armario.

    Buenas,viendo que la planta que me regalaron se ha disparado de tamaño he pensado plantarla en el suelo (en un terreno que tiene mi padre entre almendros) ya que no me cabe en el espacio que tengo para madres y esquejes.Espero que crezca bien estando sembrada en el suelo ya que la tierra es...
  16. D

    power skunk

    Hola es del banco Kannabia Seeds puedes ver mas en : http://www.cannabislandia.com/item/depa ... /item/1224 Reedito el post que me equivoque en poner el banco siento la confusion.
  17. D

    California Indica y Bubbledelicious-construccion de armario.

    Hola,despues de unos dias de espera ya estan naciendo el resto de las semillas de momento otras dos Californian y dos BuBBledelicious. Esta ya estaba germinada de hace un par de dias es la de unas fotos mas arriba. Esta nacida hace un dia y va rapidilla. Y las recien salidas las...
  18. D

    California Indica y Bubbledelicious-construccion de armario.

    Hola a todos,al final me dicidi a comprar unas semillas de SenseiSeeds SKUNK #1® para tener buena genetica y una buena cosacha(eso espero jejejeje). SKUNK #1® Originalmente un híbrido de Indica-Sativa, Skunk #1® es ahora una de las especies puras más seguras en el mundo. Skunk #1® produce...
  19. D

    Duda sobre ventiladores

    Exactamente Tutikolori :wink:
  20. D

    Duda sobre ventiladores

    Hola Tutikolori,yo he puesto unos similares de los de pc. Lo que hice para conectarlos es coger un cargador de movil cortar la clavija que va al movil y conecte los cables mediante una regleta de esas que utilizan los electricista (esas transparentes con tornillos para apretar las conecsiones)...
-