Resultados de búsqueda

  1. Fibra de Coco

    Seguimiento🍍 Pineapple x 24k Gold / Nanolux Zx630w

    Hola a todos! Así arranca una nueva aventura 🍔🍟 Anteriormente contaba con 3 módulos de CMH LEC 315w con un total de 945w El motivo del cambio es básicamente el calor de los equipos, y la no posibilidad de tener un dimmer de potencia Mas allá de la penetración lumínica, se dio la posibilidad...
  2. Fibra de Coco

    Fuentes de Silicio, cual comprar ?

    Buenas gente, resulta que estoy que buscando info relacionado con el Silicio, me gustaría empezar aplicarlo en mis cultivos Varios fabricantes ofrecen diferentes composiciones de Silicato con Potasio soluble, la gran mayoría viene con esta combinación Grotek con su Pro Silicate Potasio...
  3. Fibra de Coco

    Panel 200w 24.000lm 5600k sirve?

    Hola a todos, tengo un foco Philips LED de 200w 6500k, se usa para alumbrar canchas, espacios públicos, son 24mil lumens, alumbra un disparate. Ya que el espectro para vegetativo va entre los 5600k y 6500k no me serviría para tener vegetando plantas? Solo vegetativo, quizás ponerle un dimmer...
  4. Fibra de Coco

    LEC X2 315W // Seguimiento desde Semilla! 🏆🌿

    Buenas a todos, comienza un nuevo cultivo donde vamos aplicar lo aprendido en los últimos 2 cultivos, la iluminación va a ser LEC X2 315 A 3100K Tenemos entre 19 y 20 plantas en 3L y germinadas, las cuales vamos a seleccionar las mejores 15 plantas El área de cultivo es de 190x120 macetas de...
  5. Fibra de Coco

    🐲 Cultivo actual 315w x 2 🐲

    Buenas a todos, les paso a dejar algunas fotos del cultivo que estoy cursando, espero seguir aprendiendo Dimensiones de la carpa: 190 x 120 x 220 2 Ventiladores oscilantes 30w Extractor TT150 Genéticas 💐 🌿 Gelato 44 x Animal Cookies (Ripper Seeds) 🌿 OMG (Ripper Seeds) 🌿 Voodoo Kush x 24k Gold...
  6. Fibra de Coco

    Cultivo LEC X3 315W 3100K (Muchas fotos 😋)

    Buenas amigos, la idea es sacar la máxima cosecha en 190x120x220 Ya tuve la oportunidad de cultivar 15 plantas en 11 Litros y me di cuenta que pueden entrar mas La idea es mantener las macetas de 11L y seguir con genéticas de 60-65 días de floración Darles 25/30 días de vegetativo con...
  7. Fibra de Coco

    Duda! Cultivo SOG LEC X2 - 315W 3100K

    Hola amigos como están? Tengo planificado hacer mi primer cultivo con esta técnica SOG, para ello tengo 2 equipos LEC 315w 3100K. Lugar: 120x180x200. Genética: Criminal (Ripper Seeds) 80% Indicas 20% sativas. Sustrato CompletMix. Fertilizantes toda una linea orgánica. Macetas 1L - Luego a...
  8. Fibra de Coco

    Tamaño de macetas para cultivo 2 X LEC 315W

    Hola amigos, espero que estén todos muy bien, les mando un saludo desde Uruguay y quería plantear algo que estoy planificando. Después de 4 cultivos con LEC de 315w a 3100K tome la decisión de comprar otro equipo. Ahora tengo 2 equipos de 315w con lámparas de 3100K. El área de cultivo es de...
  9. Fibra de Coco

    2 módulos de LEC 315w me ayudas?

    Hola amigos, espero que estén todos muy bien, les mando un saludo desde Uruguay y quería plantear algo que estoy planificando. Después de 4 cultivos con LEC de 315w a 3100K tome la decisión de comprar otro equipo. Ahora tengo 2 equipos de 315w con lámparas de 3100K. El área de cultivo es de...
  10. Fibra de Coco

    Primer Cultivo 9 Automáticas

    Buenas a todos, espero que estén bien, les vengo a dejar un pequeño seguimiento de mi primer cultivo. A continuación paso a detallar los parámetros que utilizo. - 120x120x220 - Extracción 125mm lineal - Intraccion 110mm Lineal - Ventilación con ventilador de pie 30w ( 3 velocidades ) - 9...
  11. Fibra de Coco

    Nuevo en LEC - ¿ Cual comprar ?

    Después de leer bastante sobre las diferentes tecnologías que ofrece el mercado. Me preguntaba si para empezar esta bien comprar esos kits que venden en Ebay o Amazon en donde viene el reflector ya con el balastro que al parecer es electrónico, y viene con una bombilla que no es Philips...
  12. Fibra de Coco

    Primeros pasos con 600w CoB FullSpectrum

    Buenas a todos, espero que estén todos muy bien. Les quiero contar mi experiencia con esto del mundo Led Cob, y es que me decidí fabricarme un panel de 600w comprando por aliexpress 14 chips de los cuales voy a emplear 12 en un panel casero con disipadores de computadoras viejas. Básicamente...
  13. Fibra de Coco

    Primer compra LED 1000w

    Hola amigos como están? me estoy armando un indoor casero, pero con buenos materiales, tubos de 40mm las medidas; 120x120x170, tengo resueltomaso menos el tema de la ventilación con un ventilador mediano un extractor de 150mm y el gran dilema fue la compra que hice por amazon hace 3 días, de un...
-