Nuevo en LEC - ¿ Cual comprar ?

Fibra de Coco

Cogollito
15 Marzo 2018
91
240
43
32
Después de leer bastante sobre las diferentes tecnologías que ofrece el mercado.
Me preguntaba si para empezar esta bien comprar esos kits que venden en Ebay o Amazon en donde viene el reflector ya con el balastro que al parecer es electrónico, y viene con una bombilla que no es Philips.

Bombillas que son de otros fabricantes, tiran la misma radiación PAR o lúmenes que una Philips?
Tengo entendido que la duración es superior Philips. Lo que quiero es tener resultados similares a los que se logra con bombillas Philips, mas adelante siempre se puede invertir en bombillas originales.

Les dejo el link el articulo que tengo pensado comprar, cualquier ayuda seria buena, saludos!

https://tiendamia.com/producto?amz=B06WVFZZHF&pName=315W-CMH-CDM-Grow-Light-Kit-WBulb-120240V-Replace-4X300W2X600W12X1000W-LED-Grow-Light-Enclosed-CMH-315W3100K

Sin título-1.jpg
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas, si puedes compra philips, usan mejores materiales ke todas las demás. Lo.ke no debes hacer es compra x ejem.. balastro fhilips y bombilla solux.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Y a poder ser, en una tienda especializada en ello. Saludos
 

Fibra de Coco

Cogollito
15 Marzo 2018
91
240
43
32
Buenas, si puedes compra philips, usan mejores materiales ke todas las demás. Lo.ke no debes hacer es compra x ejem.. balastro fhilips y bombilla solux.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Y a poder ser, en una tienda especializada en ello. Saludos
Gracias por tu comentario amigo, el tema es que no cuento con mucho dinero, puedo usar el equipo con esta bombilla y despues de 2 o 3 cultivos cambiarla por una Philips original¡?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Poder se puede ya ke son para uso lec. Pero si no puedes fhilips comprate solux balastro y bombilla lo.tienes x 190e con reflector, x ke no hablan bien de balastro uno y bombilla otra.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Fibra de Coco

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Después de leer bastante sobre las diferentes tecnologías que ofrece el mercado.
Me preguntaba si para empezar esta bien comprar esos kits que venden en Ebay o Amazon en donde viene el reflector ya con el balastro que al parecer es electrónico, y viene con una bombilla que no es Philips.

Bombillas que son de otros fabricantes, tiran la misma radiación PAR o lúmenes que una Philips?
Tengo entendido que la duración es superior Philips. Lo que quiero es tener resultados similares a los que se logra con bombillas Philips, mas adelante siempre se puede invertir en bombillas originales.

Les dejo el link el articulo que tengo pensado comprar, cualquier ayuda seria buena, saludos!

https://tiendamia.com/producto?amz=B06WVFZZHF&pName=315W-CMH-CDM-Grow-Light-Kit-WBulb-120240V-Replace-4X300W2X600W12X1000W-LED-Grow-Light-Enclosed-CMH-315W3100K

Ver el adjunto 662425
Voy a ser mas que claro, si quieres conducir una Ferrari, compra una Ferrari.

No puedes pretender prestaciones de una Ferrari comprando un Seat 600.

Se entendio, no?
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
También hay muy buenas marcas como dimlux, nanolux lumatek que tiene buena luminaria en 315w ....
 

Cascarilla&Azúcar

Cogollito
20 Enero 2019
197
197
53
Muy al norte
zoowoman.website
¿Qué sabéis de Solux? Es una marca que no paraba de encontrarme en todos los sitios a buen precio.
No tengo experiencia previa y poco puedo decir, llevo un mes con balastro regulable Selecta 315, la factura de fabricación es esteticamente impresionante rezuma calidad pero me mosquea que no encuentro su web o referencias más allá de cultivadores, nada en plan fiable, ni ningún analisis "técnico".
 
-