Resultados de búsqueda

  1. G

    Empezamos otro

    muy chulas las plantukis espero que sigan igual de bien saludos de un novatillo con ganas de aprender :wink:
  2. G

    no me aclaro !!!

    :roll: hola chicos no me acabo de aclarar mis plantukis son de semilla AK-48 y llevan 30 dias en crecimiento 22cm +o- y esta es mi dudilla: :arrow: ¿se les ve el sexso cuando cambiamos el fotoperiodo o hay que esperar a que se les vea el sexso para cambiar el fotoperiodo? P.D: ya mire las...
  3. G

    Duda sobre ventiladores

    :lol: :lol: :lol: estoy seguro de que no si los enchufas igual osea lado izquierdo dos rojos y lado derecho negro o del color que sean no pero si los pones diferentes no te lo aseguro nada pero supongo que lo que podria pasar es que gire uno al cotrario del otro y como mucho saltaria...
  4. G

    Duda sobre ventiladores

    ventiladores si que se prodria seria algo asin :wink: tampoco tiene mucha ciencia :lol: :lol: :wink:
  5. G

    MUCHOS MACHOS.... POR QUE?

    machos ... yo por lo que lei por hay lo que imflulle es la humedad que sies muy baja mas machos que feminas :evil: salu222
  6. G

    abonos NPK

    graciñas azumi mis plantukis ahun estan en crecimiento y son AK-48 es lo mismo ¿o si que lo podria usar ? gracias por contestar :wink:
  7. G

    en venta

    en mejor que este post lo borres y lo pongas en el ZOCO ese es el sitio de compras , ventas e intercambios gracias :lol:
  8. G

    abonos NPK

    holas hoy mirando a mis plantukis e visto que no estavan tan vigorosas como sienpre y mirando por el garage encontre un abono npk yo supongo que me serbira pero prefiero consultaroslo a bosotros a ver que os parece :wink: :wink: los compuestos son: 12%nitrigeno/total6,5%amoniacal/5,5...
  9. G

    extirpar pelotillas

    gracias por contestar d.r manoverde pense que se podria aprovechar algo pero ya veo que no y como dentro de poco ya empezaran a mostrar el sexso pues se me ocurrio :roll: GÜALTRAPS
  10. G

    extirpar pelotillas

    holas a todos soy GÜALTRAPAS soy un novatillo nuebu por el foro y tengo una dudilla igual es una gran tonteria pero ya se sabe el que no sabe es como el que no ve vueno la pregunta es ¿si cuando le salen las "pelotillas" a los machos si se las estirpamos seguiria siendo una amenaza para las...
  11. G

    Tesis sobre el agua destilada y el agua del grifo

    :D holas a todos soy nuevo por aqui me presento soy GÜALTRAPAS y os mando un saludete a to22 los foreros y :oops: tengo una pequeña duda el agüita del deshumificador tambien baldria ? gracias por responder
-